viernes, septiembre 09, 2005

moby (5)

El concierto, me pareció excelente, el sonido fenomenal, y debo decir que prácticamente estábamos "al lado" y casi sobre la tarima... pocas veces pude salir a verlo desde el área donde estaba el público.
Pendientes del final del concierto, ya teníamos todo listo para que cenaran... al bajar de la tarima, fueron a sus respectivos camerinos y luego al catering.
Comieron con un gusto impresionante...
Todo el personal nos felicitó... aunque suene un poco arrogante, los comentarios fueron "el mejor catering de la gira", "la mejor organización", "la mejor comida", "el mejor sabor"... moby estaba alucinado con los detalles que encontró en el Meliá y en los camerinos, los músicos pedían que nos fuésemos con ellos...
La Tour Manager y asistente de moby me comentó "Miguel, ahora sí te puedo abrazar... gracias... todo salió excelente, los felicito !!!"
Después de varios días con el stress a millón, dos días sin dormir, el cansancio que muchas veces no deja pensar claramente, en ese momento desapareció todo...
Gracias al excelente equipo con el que conté, todo salió de maravilla...

3 comments:

Blogger DovMD said...

Para mí el concierto fue excelente, de verdad que sí.

Y que bueno que un conocido y compañero blogger haya estado involucrado en parte del proceso.

Desde que supe que venía Moby me preguntaba cómo haría con la comida; yo mismo fue vegan (en stand by por los momentos...) y entiendo lo díficil que podía ser estando aquí, sin la variedad de opciones que en USA tienes a disposición.

En fin, que bueno que todo saliera bien para tí, para Moby y para quienes disfrutamos el concierto!

Saludos man,

1:34 p.m.

 
Blogger beetle said...

chico, cuentanos que les sirvieron que les gusto tanto a todos!

4:58 p.m.

 
Blogger Maria Luisa said...

Enhorabuena!
La satisfacción debe ser bien grande!!! Qué orgullo dar la talla aqui en Venezuela111

Aplausos!!!!

10:09 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home