lunes, junio 06, 2005

Panes en el ICC

Antes de instalarme a ver LOST, quería comentarles esto...
Hoy tenía clases a las 02:00pm con el grupo de costos del Nivel I de la tarde y cuando estacioné el carro, cerca de la escuela, el olor a pan recién horneado era una cosa indescriptible... inundaba toda la cuadra !!!
La situación que se presenta en las comiquitas, cuando uno va detrás de un agradable olor fue lo que me vino a la mente... y así llegué hasta el horno donde ya los estaban sacando.
Las fotos las pueden ver en el Blog de Andreína García... el link está en mi barra, dentro del grupo de cocina y cocineros

14 comments:

Anonymous Adriana said...

Hey! crees que estuvo bien que Charlie matara a Ethan?

10:31 p. m.

 
Blogger Miguel Bravo said...

Ya nos enteraremos de dónde venía Ethan... si quedaba vivo, creo que la historia quedaría corta...
Esta espera semanal es terrible !!!

10:56 p. m.

 
Anonymous huguito said...

que incertidumbre y suspenso el de esta serie.. bufff.. va estar buena como siempre la semana que entra..

el olor? ah si de eso iba a hablar vivo al lado de una panaderia, paso siempre por la st. honnore.. es terrible vivir asi

1:03 a. m.

 
Blogger milsabores said...

Ya quisiera yo vivir allí al ladito....de la St Honoré o del ICC. El otro día que fuí hablar con el profe Juan Carlos y me pasó exactamente lo mismo, es impresionante cómo huele sabroso el pan recien horneado...inclusive antes de entrar a la casa.

7:30 a. m.

 
Blogger Andreina said...

Gracias por lo que escribes en este post Miguel!!!...de verdad que las clases de panaderia son lo maximo...y los panes que probastes ese dia eran creaciones nuestras, estaban ricos, verdad???

3:36 p. m.

 
Blogger beetle said...

Mmmmmm.... El profe de costos como que se olvidó del intensivo sabatino....

Avisanos Miguel, para prepararnos bien sea por si o por no!

Saludos, un abrazo,

6:29 p. m.

 
Blogger Guillermo said...

...el olor del pan recien horneado es una delicia. Yo soy de esos que si compro unas canillas recien hechas en la panaderia, al menos media canilla no llega a la casa a punta de pellizcarla en el camino, jeje.
Ahora, acerca de Lost...tu me puedes explicar como llego ese oso polar alli??? jeje :-)

7:08 p. m.

 
Blogger Cebollín said...

Hola Migue...qué bueno que te gustaron los panes que hicimos...Quería decirte que ya sé cómo se pegan las fotos junto a los artículos....no sé si es la manera más fácil, pero algo es algo...Envías como siempre la foto desde Hello...y en la entrada del blogger, pones que quieres editar esa foto...y cuando abra la ventana del post (que tendrá la foto incluida) escribes ahí el artículo...luego la publicas como siempre...Besitos...Bye!!!

5:29 p. m.

 
Blogger Mila said...

me llego el aroma del pan recien horneado y ahora me estoy muriendo del antojo

3:03 p. m.

 
Anonymous Valeria said...

Miguelito, soy (esta vez) la persona número 8000 que visita tu blog. Que Éxito...!
Besos.
Vale

4:42 p. m.

 
Blogger stelle said...

Epale!!! escribe... saludos

2:05 p. m.

 
Blogger Diana said...

Hola Profe....
El aroma de la clase de panadería, sinceramente es lo único que nos despierta cuando estamos en la clase de Gerencia en la mañana jaja...la espectativa de salir y de que esté Andre allí para ofrecernos algo riquísimo para comer.
Ahora...con respecto a Lost, ¿qué será lo que tiene esta serie que nos tiene a todos pegados a la tele cada vez que lo pasan??, por cierto...quién a parte de mí piensa que son ellos los que están muertos?, o por lo menos están en una dimensión desconocida super horrible!!.....Oye! buen punto lo del oso polar!!, qué carrizo hace un oso polar en una isla tropical?

9:29 p. m.

 
Blogger HEYSELR1 said...

MIGUEL van a matar a BOONE viste la promo!!! que stress de serie y lo peor fue que me perdi el capitulo pasado, deberías, ahora tú, hacerme el resumen...
Cariños.

3:21 p. m.

 
Blogger HEYSELR1 said...

MIGUEL van a matar a BOONE viste la promo!!! que stress de serie y lo peor fue que me perdi el capitulo pasado, deberías, ahora tú, hacerme el resumen...
Cariños.

3:22 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home