lunes, junio 06, 2005

Panes en el ICC

Antes de instalarme a ver LOST, quería comentarles esto...
Hoy tenía clases a las 02:00pm con el grupo de costos del Nivel I de la tarde y cuando estacioné el carro, cerca de la escuela, el olor a pan recién horneado era una cosa indescriptible... inundaba toda la cuadra !!!
La situación que se presenta en las comiquitas, cuando uno va detrás de un agradable olor fue lo que me vino a la mente... y así llegué hasta el horno donde ya los estaban sacando.
Las fotos las pueden ver en el Blog de Andreína García... el link está en mi barra, dentro del grupo de cocina y cocineros

12 comments:

Anonymous Anónimo said...

Hey! crees que estuvo bien que Charlie matara a Ethan?

10:31 p.m.

 
Blogger Miguel E. Bravo Raidi, CFE said...

Ya nos enteraremos de dónde venía Ethan... si quedaba vivo, creo que la historia quedaría corta...
Esta espera semanal es terrible !!!

10:56 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

que incertidumbre y suspenso el de esta serie.. bufff.. va estar buena como siempre la semana que entra..

el olor? ah si de eso iba a hablar vivo al lado de una panaderia, paso siempre por la st. honnore.. es terrible vivir asi

1:03 a.m.

 
Blogger Maria Luisa said...

Ya quisiera yo vivir allí al ladito....de la St Honoré o del ICC. El otro día que fuí hablar con el profe Juan Carlos y me pasó exactamente lo mismo, es impresionante cómo huele sabroso el pan recien horneado...inclusive antes de entrar a la casa.

7:30 a.m.

 
Blogger Unknown said...

Gracias por lo que escribes en este post Miguel!!!...de verdad que las clases de panaderia son lo maximo...y los panes que probastes ese dia eran creaciones nuestras, estaban ricos, verdad???

3:36 p.m.

 
Blogger beetle said...

Mmmmmm.... El profe de costos como que se olvidó del intensivo sabatino....

Avisanos Miguel, para prepararnos bien sea por si o por no!

Saludos, un abrazo,

6:29 p.m.

 
Blogger Guillermo said...

...el olor del pan recien horneado es una delicia. Yo soy de esos que si compro unas canillas recien hechas en la panaderia, al menos media canilla no llega a la casa a punta de pellizcarla en el camino, jeje.
Ahora, acerca de Lost...tu me puedes explicar como llego ese oso polar alli??? jeje :-)

7:08 p.m.

 
Blogger Mila Cabana said...

me llego el aroma del pan recien horneado y ahora me estoy muriendo del antojo

3:03 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Miguelito, soy (esta vez) la persona número 8000 que visita tu blog. Que Éxito...!
Besos.
Vale

4:42 p.m.

 
Blogger stelle said...

Epale!!! escribe... saludos

2:05 p.m.

 
Blogger HEYSELR1 said...

MIGUEL van a matar a BOONE viste la promo!!! que stress de serie y lo peor fue que me perdi el capitulo pasado, deberías, ahora tú, hacerme el resumen...
Cariños.

3:21 p.m.

 
Blogger HEYSELR1 said...

MIGUEL van a matar a BOONE viste la promo!!! que stress de serie y lo peor fue que me perdi el capitulo pasado, deberías, ahora tú, hacerme el resumen...
Cariños.

3:22 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home