viernes, agosto 05, 2005

Los 4 Fantásticos

Hace un par de días, vi la película sin mucho entusiasmo previo...
La verdad es que núnca me gustaron, pero en este caso fue un buen momento para distraerme.
Me hizo recordar un cuento corto que escribí cuando tenía alrededor de 7 años... cuando le conté a Efi el resumen del cuento, me dijo que estaba enfermo !!!
Lo cierto es que al final, a todos les sucedían cosas extrañas...
El Hombre Antorcha murió calcinado, luego de no poder apagarse...
La Mole murió por no poder defecar...
La Mujer Invisible más nunca apareció...
Y el Hombre Elástico, ante semejante cuadro de desgracias, se ahorca con su propio brazo...

4 comments:

Blogger Maria Luisa said...

Hola Miguel,
Ando medio cerrada, medio de vacaciones, retomaré el ritmo pronto...Superdharma te recomendó un buen lugar. Preguntaré a ver qué conseguimos. Recuerdoo hace muchos años me encantaba el restaurant La Era de Acuario en Las Mercedes, pero ya no está. De momento no se si te sirve de algo, pero hay excelentes chocolates sin trazas de azúcar que se llaman Cacao Avila. Los venden en Locatel.

ese cuento que inventastes es como para una radio novela!!!

Lo de los alimentos especiales, vegetarianos, sin azucar y eso es un tema bien complejo...Estoy en deuda...

1:19 a.m.

 
Blogger Unknown said...

Jajajajajaja...que gafo Migue!!!
Besitos!!!!

4:25 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

AJJAJAJAJAJAJA...! Que frito Miguel. Pero te leí y recordé un cuento que escribió mi sobrinito de 8 años hace poco... Uno bien insólito de un "TUGURÓN". Fantasiosos los varoncitos ¿no? Gusto de leerte ;o)

8:38 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Por cierto... este es mi nuevo link http://elawacate.timsam.com para q lo modifiques en tus links. Bechos.

8:39 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home