jueves, junio 02, 2005

Foniatra

Como ya he comentado varias veces, estoy desarrollando, junto a Sumito, un programa de radio relacionado con la cocina y los cocineros... ya gran parte de la estructura está "montada" pero no saldrá al aire hasta que estemos 1.000% seguros y satisfechos...
Ya Sumo tiene varias sesiones con su foniatra, y ahora es mi turno de recibir mis sesiones... creo que mi principal falla, es mi voz un poco nasal...
Sumito ya me ha indicado algunos ejercicios que ha estado trabajando y efectivamente, se ha notado mejoría.
Les cuento luego los resultados de mi primera visita...

3 comments:

Blogger stelle said...

Mucha suerte!

10:07 a.m.

 
Blogger mariasolita said...

Que bueno exito para ti y sumito. por fin consegui tu blog no me acordaba del nombre.Espero escucharlos pronto.

11:33 a.m.

 
Blogger Maria Luisa said...

Lo metieron en cadena...No es mi culpa ;o) La tarea está en MilSabores...

2:47 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home