martes, mayo 03, 2005

Madrid-Roma

El aviòn nos deja en la puerta de desembarque màas lejana posible, asì que inicio la caminata hasta inmigraciòn y salgo directo ya que la maleta va directo a Roma.
En vista del tiempo de espera para la conexiòn, y sabiendo que en Octubre nos diò tiempo a Efigenia y a mì llegarnos hasta La Puerta del Sol, tomè mi metro desde el aeropuerto y me dì mi paseo con raciòn de quesos y jamones ibèricos con cerveza helada incluìda... de vuelta al aeropuerto a esperar la salida del vuelo a Roma...
Mientras escribo estas notas (en borrador, para luego subirlas al blog), estoy escuchando "Sanitarios" de Los Caramelos de Cianuro en el laptop...

1 comments:

Anonymous Anónimo said...

HOLA!

SOY DANIELA DE MEXICO Y ME GUSTARIA QUE ME PASARAS LA CANCION DE CARAMELOS DE CIANURO, LA DE SANITARIOS, YO LA ESCUCHE UNA VEZ EN EL RADIO, PERO AQUI EN MI PAIS NO VENDEN EL DISCO Y ESA CANCION ME GUSTA MUCHO Y ME GUSTARIA TENERLA. ME LA PODRIAS MANDAR A dany77@hotmail.com.

MUCHAS GRACIAS!!!

3:33 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home