domingo, mayo 01, 2005

El curso de locución

El sábado (ayer) muy temprano en la mañana, me fui a la UCV para presentar mi examen final del curso de locución, era el segundo de mi grupo, así que tenía que estar temprano...
La verdad es que en la "sala de espera" se mezclaban miles de emociones... nervios, miedo, euforia, fiesta, ansiedad...
Me tocó presentar en la sala de TV, frente a tres jurados, de los cuales uno de ellos era mi profesor de prácticas Jesús Berenguer.
La mejor forma de combatir el nerviosismo fue olvidarme que ellos estaban en la sala... me enfoqué en el texto y en el micrófono (un micro que contenía presentación y despedida, comerciales, identificación de la estación y un texto relacionado con la conservación de las costas).
Sólo te daban la bienvenida... ni una palabra más... y todos con caras "largas" para hacer la experiencia más "angustiosa"...
Esperé hasta las 12:30pm cuando el jurado llegó a la "sala de espera" con las notas definitivas...
18 puntos.
Ahora a esperar 20 días hábiles para que recibamos el certificado provisional y quién sabe cuánto tiempo por el definitivo...

7 comments:

Anonymous Anónimo said...

Emoción compartida hace un año.. entonces con Manuel Sainz. Todavía nuestro grupo no ha recibido el certificado oficial...divagaciones de la burocracia.


Bienvenido ruurmo
Certificado 35254

4:38 p.m.

 
Blogger Guillermo said...

Felicitaciones Miguel, que bueno de verdad!

5:57 p.m.

 
Blogger La beba said...

sinceras Felicitaciones, y mil canciones cantare para alagarte, con todo el sentimiento voy a darte, las bellas notas de mi cancion... tarararara!!!

ves?? pa que no te kejes, hasta te canté!!!!

bye

cuaimy

8:32 p.m.

 
Blogger Andres said...

Felicitaciones!!!...


...ahora a acordarme cual es mi número, creo que 24 mil y pico.

Cuando lo registres avísame para que me digas donde buscar los folios del mío.

En horabuena!

10:29 p.m.

 
Blogger Mila Cabana said...

Congratu!!!!!

El mio tardo creo que un año, pero supongo que ahora sera mas rapido. Ahora, a sacerle provecho!!!

1:04 a.m.

 
Blogger stelle said...

Felicitaciones !!!!

7:49 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones por tus logros, no solamente por el del curso de locucion sino por el del ICC. Que gran esfuerzo, no? pero si es lo que a uno le gusta se esfuerza con una sonrisa jajajaja. Por favor dime cuando participas en el programa de Eli, emisora, hora y todo eso para escucharlos. Y cuando tengas tu programa con Sumito por supuesto que tambien hare todo lo posible por oirlos! Saludos. Claudia Raga

1:35 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home