viernes, abril 29, 2005

Cómo lo llamarías tú?

Si lees el post anterior, estarás enterado que junto a Sumito grabé un piloto de radio (por supuesto, relacionado con cocina).
Qué nombre le pondías a este programa de radio???
Tal vez tu propuesta se convierta en realidad...

11 comments:

Blogger Maria Luisa said...

¡Milsabores! Te lo presto si me dejas ayudarlos...soy comunicadora social, me encanta la gastronomía y estoy a la orden para ideas creativas...¡Todo de buena nota!

11:10 a.m.

 
Blogger Maria Luisa said...

Si le ponen otro nombre también estoy a la orden...

11:13 a.m.

 
Blogger Nelo said...

Que les parece "Come que algo queda..."

11:16 a.m.

 
Blogger beetle said...

Con la sonoridad del nombre de Sumito (unido a su bien ganada fama culinaria) y la trayectoria en los medios audiovisuales de los hermanos Bravo, pienso que deberían pensar en algo que agrupe sus dos nombres, para que la gente sepa de quienes estamos hablando.

Yo escogería algo como "...A fuego Sumamente Bravo...". Sopa, seco y postre puede hacerlo cualquier hijo de vecino. No Sumito y Miguel Bravo.

Sáquenle punta a sus ventajas compatitivas!

11:36 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Yo me apunto con beetle.
Aunque el chef va adelante no pega Sumo Bravo.
Así que le pondría Bravo Sumito.
Saludos y suerte.
P.D. Miguel espero que te vaya muy bien en Italia, y que puedas lograr hacer todo lo que tienes planeado.
Saludos y suerte.
JC.

2:09 p.m.

 
Blogger Maria Luisa said...

Hoy aprrendí Tres cosas que no sabía : una que eres hermano de Eli Bravo; dos, que tenías un programa de radio junto a él y tres, que haces catering. ¡Qué bueno! De verdad me alegró y me sorprendió la llamada de Beetle esta tarde para que te escuchara. Fue bueno....

9:54 p.m.

 
Blogger Guillermo said...

Epale!

Que bueno lo del piloto, mucha suerte! Lastima que me estoy enterando hoy, porque me hubiera encantado ayudar. Nada, al igual que Maria Luisa quisiera ayudarlos en lo que pueda, tengo certificado de locutor tambien, jeje :-)
Acerca del nombre, yo tenia un sitio web de recomendaciones gastronomicas llamado Caracas Cafe, se los presto si lo quieren :-)

10:29 p.m.

 
Blogger Andres said...

Calderos en la Radio, Sabores y Aromas, Fuego de Sabores, Una pizca de Bravo y un puñito de Sumito, Lo Bravo no quita lo Sumito, Bravo al budare con Sumito pochado, Comiendo por la radio (más de uno va a salivar al escuchar el programa), Chocolate con Pimentón, Mojo venezolano, Mojito Criollo, La mesa está servida, Cocina a cuatro manos, Dos hornillas y tres quemadas, Sancocho de Sumo a lo Brav. Después sigo...
Jejeje

7:56 a.m.

 
Blogger Miguel E. Bravo Raidi, CFE said...

Andres, gracias por los obsequios del Rumblog... el vino prometo disfrutarlo al regreso.

2:33 p.m.

 
Blogger Mila Cabana said...

Me gusta la idea de Andres Lo Bravo no quita lo Sumito pero creo que mientras mas corto el nombre mas rapido se queda y a la hora de hace un logo es mas sencillo. Podria ser algo como Sumito A lo Bravo

1:14 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Pues mi humilde aportación es "Mil sabores de Sumito y Bravo", "Los sabores de Sumito", "Sabores en las ondas". Que chorradas se me ocurren de verdad..... disculpenme.
Saludos

7:15 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home