lunes, mayo 02, 2005

PARRRTIDAAAA !!!!

... La largada es pareja pero el ejemplar Tito Pack se adelanta en tras zancadas !!!

Pues se inicia el viaje de estos 43 dìas por Italia...
la salida de Caracas la hice con suficiente tiempo, de manera de chequearme tranquilo... la lluvia no lo permitiò y a pesar de llegar con tres horas de anticipaciòn, ya la cola era enorme.
- "Su boarding pass a Madrid y el ticket de su equipaje..."
- "... Ajà... y el bording pass de Madrid-Roma ???"
- " No Sr., Ud. està chequeado y reservado hasta Madrid... a demàs, su vuelo para Roma es el dìa 4... y no tiene reservaciòn..."
Ya paola me habìa comentado que eso podìa pasar... la llamo por telèfono y no quedò màs que pagar la multay hacer la reserva... paola me pidiò los datos de la tarjeta de crèdito y me abonarìa la penalidad por los cambios...
El aviòn no estaba lleno, de hecho, pedì como siempre mi ventanay no venìa nadie a mi lado, asì que el viaje se hizo còmodo... y pude dormir por largo rato... a pesar que parecìa un contorsionista...
La comida como siempre, un desastre... la cena fue una ensalada de cèlery, con una lonja de queso y otra de jamòn (no estaba seguro), habìa una suela de zapato con una salsa amarilla, vegetales pàlidos destilando agua y pan duro con mantequilla derretida, de postre una torta con crema amarillo fosforescente... agua y jugo de naranja.
El desayuno fue un cachito de queso amarillo... al primer mordisco, sientes que no puedes abrir de nuevo la boca porque se te queda pegada, una torta de cambur y de nuevo agua y jugo de naranja.
El aviòn llegò con unos minutos de adelanto... ya hoy es 3 de mayo...

1 comments:

Blogger Maria Luisa said...

Ushhhh!!! La comida de avión suele ser tan malaaaa!!!!! Algún día la arreglaremos! jeje.... Y cuándo te fuiste? Me quede en el curso de locución!!!Y así, de repente me entero que te fuisteis..Feliz viaje! Cuentonos siempre. Me fascina la Italia. No dejes de ir a Assisi y a esos bellisimos pueblitos que quedan entre Roma y Florencia.

2:23 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home