sábado, abril 30, 2005

Graduación

A esta hora estoy llegando a casa luego de recibir mi certificado del Curso Avanzado de Cocina, Panadería y Pastelería del Instituto Culinario de Caracas aprobado
Un sencillo y bello acto junto a mis compañeros, profesores e invitados...
Me tocó hacer un papel muy raro... los certificados los entregaban los profesores de la escuela (teóricos y prácticos)... así que me tocó hacer doble papel... me estaba graduando y al mismo tiempo me tocó entregar el certificado de María Elisa... que por cierto, me ayudará con las clases de costo mientras estoy en Italia.
El curso terminó el jueves a las 12 del mediodía... alrededor de las 2 de la tarde, estaba sentado pensando en este año, en el que la experiencia ha sido más que excelente... y no me quedó más que balbucear... "se acabó"
GRACIAS a todos !!! con la mayor humildad del mundo...
Mañana (hoy) me tengo que levantar como a las 6 de la mañana porque tengo que presentar el examen final del curso de locución... por lo menos, la voz me ayudará... no sé si el exceso de vino y champaña harán estragos...
Me voy a tomar un café a ver si puedo dormir un poco...



Posted by Hello


Posted by Hello


Posted by Hello


Posted by Hello

6 comments:

Anonymous Anónimo said...

debio estar fino esa graduacion, postera a las 2am uhhhhhhhh... yo hise una de secretaria solo word y me dieron un certificado aprobado por Microsotf y la C.V.G ...

7:30 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

¡Felicitaciones! No entendí lo del café para dormir, pero debe ser el cansancio (el mío y el tuyo ;-)

7:30 a.m.

 
Blogger Miguel E. Bravo Raidi, CFE said...

Eso del café es una cosa rara... siempre me tomo uno antes de dormir !!! :S

2:27 p.m.

 
Blogger Miguel E. Bravo Raidi, CFE said...

quién será ???

2:34 p.m.

 
Blogger Maria Luisa said...

Felicitaciones, ya a esta hora debes haber eximido!!!

Enhorabuena! Un abrazo
Maria Luisa

7:34 p.m.

 
Blogger Carlos Peñarrocha Garuz said...

MIGUEL MIL FELICITACIONES POR TU GRADUACION, ESPERO QUE ESTES EN LA MIA DENTRO DE UNOS TRES MES, REFERENTE A LOS PASAPALOS QUE PREPARAMOS(ANDREINA,TANIA, ALEXANDRO Y MI PERSONA) LO REALIZAMOS CON MUCHO CARIÑO Y CON MUCHISIMO EMPEÑO PARA QUE TODO SALIERA BUENISIMO. MUCHO EXITO EN ITALIA....

12:11 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home