miércoles, abril 27, 2005

Efi se fue adelante...

Efi salió anoche rumbo a Italia... hace un rato recibí de ella un SMS indicándome que estaba en la Estación Termini de Roma, y que en 30 minutos salía el tren para Florencia... supongo que como a las 6:00pm hora de Vzla. me debe estar avisando que ya está en el anexo que alquilamos... Virginia (la dueña del apartamento principal) la va a buscar en la estación...

6 comments:

Blogger Miguel E. Bravo Raidi, CFE said...

El 2 de mayo...

4:48 p.m.

 
Blogger Maria Luisa said...

Se que ya te vas, pero si puedes participar sería chevere.
Disculpame. Por favor. Ayudame. Dame solo una pregunta. Sabes que Edgar Leal es uno de los 15 chefs que participarán como invitados especiales en el Fispal Latino en Miami entre el 4 y el 6 de mayo. ¿Qué le preguntarías si tuvieras la oportunidad de entrevistarlo mañana? Preferiría que tu pregunta tuviera algo que ver con la comida latina. Necesito tu pregunta con carácter de urgencia. Trabajo en un reportaje muy divertido. Luego haré un post con las respuestas de Leal.

Gracias, ¡Cuento con tu pregunta, para poder darte la respuesta!

María Luisa

5:14 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ve ordenando todo no se te vaya a quedar algo, eso es una ladilla, cuando después que estás en otro lado te das cuante que te faltó algo importante...Besitos

5:33 p.m.

 
Blogger Miguel E. Bravo Raidi, CFE said...

Adiana,
Cada vez que me acuerdo de algo, lo escribo en una lista de cosas que debo hacer... espero que no se me pierda !!!

5:49 p.m.

 
Blogger beetle said...

Sólo he estado en Italia una vez por 11 dias y me encanto todo lo que ví, desde Milan hasta Roma, pasando por Florencia, Padova y Venezia. Harás todos esos recorridos en tren y nos contarás de tus maravillosas experiencias, no me cabe duda.

No dejen de ir a Capilla delli Scrovegni en Padova, para ver los frescos de Giotto. Es una media hora que atesorarás como una de las mejores de tu vida!

Recuerdo un restaurante en Florencia, justo frente al Palacio Pitti, especializados en tartufo. Tienen además una tienda donde te volverás loco, pues tienen de todo desde aceite aromatizado hasta "tarfufo bianco". Para comer tienen una degustazione di tartufo que no esta nada mal, y una pasta al tartufo negro que me dejó sorprendida. Ademas los precios no son tan exagerados.

Suerte, éxito, buen viaje y felicitaciones!!!!!!!

6:29 p.m.

 
Blogger Enrique Perez Vivas said...

Buen viaje Miguel!

Saludos!

10:05 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home