martes, mayo 03, 2005

Al final... una excelente noticia !!!

El aviòn a Roma sale a tiempo... ninguna novedad... el vuelo se hizo corto porque dormì un buen rato, pero mal... al despertar, tenìa la cabeza tan doblada que pensè que se me habìa desprendido del resto del cuerpo...
Ya en el aeropuerto, me dispongo a retirar la maleta... correa #11... ya mareado de ver pasar maletas, levanto la mirada y en la pantalla no aparece mi vuelo... ups !
Empiezo a buscar en las otras pantallas... el equipaje saliò por la correa #10... y mi maleta paseando alegre y solitaria...
Existe un tren que te lleva del aeropuerto a la estaciòn principal de trenes en Roma, llamada Tèrmini, en 31 minutos por 9,5 €... lo cierto es que desde la salida de la terminal hasta la estaciòn de tren, hay una distancia similar a recorrer la Caracas-La Guaira (posiblemente el peso de la maleta me hizo pensar en eso)... al llegar a la taquilla, hay dos colas, efectivo o tarjeta de crèdito... me lanzo por la de tarjeta de crèdito y la cola ni se mueve... el tren sale en 3 minutos... salto a la cola de efectivo, pago y salgo corriendo para tomar el tren... 1 minuto... lanzo la maleta dentro del tren y yo voy màs atràs y a los 10 segundos se cierran las puertas... ya estoy via a Roma.
Llego a la estaciòn de Tèrmini... efectivamente, 31 minutos... en 30 minutos màs sale el ùltimo tren para Florencia... corro como un loco, compro el boleto y llamo a Efi para avisarle que salgo en el tren de las 9:30 de la noche y llego 2 horas despuès a la estaciòn de Firenze SMN... me paro frente a la cartelera que me indicarà por cuàl andèn debo abordar... no aparece mi tren anunciado... faltan 10 minutos y sigue sin aparecer...veo el reloj y me empiezo a preocupar... reviso el boleto a ver si me equivoquè cuando lo comprè... nada, todo estaba OK.
Cuando me fijo en la pantalla con màs cuidado, hay un reloj enomerme con la hora...8:25... no sè por què razòn, al bajarm del aviòn en Roma, adelantè el reloj una hora... "eres un bestia..." fue lo que pensè...
Tiempo suficiente para comerme un pan con tomate, lechuga y queso... a la 9:30 puntual ya estaba rumbo a Florencia...
A las 11:30pm, al bajarme del tren, me està esperando Efi con una excelente noticia...
- "el cajero se tragò la tarjeta de crèdito..."

4 comments:

Blogger Andres said...

A llamar a la gente de la tarjeta y te la reponen en 24 horas

10:43 a.m.

 
Blogger Miguel E. Bravo Raidi, CFE said...

... eso no sè en que paìs es... 10 dìas para reponer el plàstico... carta de autorizaciòn par retirar la tarjeta directamente en la Torre El Recreo... y paga tù tu Fedex hasta Florencia...
Gracias por haber llamado a Citibank, es un placer servirlo...

10:49 a.m.

 
Blogger Guillermo said...

...ah??? Que porqueria! American Express y Visa tienen servicio de reposicion en 24 horas, que es lo que pasa con Citibank? Nada Miguel, suerte por alla!

12:30 p.m.

 
Blogger Mila Cabana said...

Que chimbo Miguel! Pero bueh... aun con todos los contratiempos que has pasado, no dejes de disfrutar ese delicioso viaje.

11:20 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home