martes, diciembre 21, 2004

... una tarde "a pedal"

Hoy amanecí un poco mejor, al parecer las pastillas hicieron su trabajo...
Pensaba irme a Puerto La Cruz el 23, a pasar las navidades con mis padres que se fueron hoy en la mañana, y con mi sobrinita que vino de España.
Mis prim@s, van a realizar una cena el 23 en la noche y me pidieron les preparara la entrada y el principal, ya que Laly hace el MEJOR quesillo del planeta Tierra (es una receta que mi abuela le dio, y viene de generación en generación... y sólo una persona la puede tener, es completamente secreta para el resto de la familia) ... así que el viaje está en "veremos".
En la tarde fui con Efi a la escuela a dejar el material para Liselotte, después hicimos otras diligencias personales (oficinas, bancos, etc.) y Efi fue a casa de su tía y aprovechó para hacer algunas compras para esa cena...
A final de la tarde, Efi me dejó en el concesionario donde estoy comprando un nuevo carro, y después de pagar la inicial, regresé a casa... caminando !!!... no conseguí taxi, y mi casa queda en una zona de montaña, así que pedí "cola"... y nada !!!
Había prometido pasar por Kakao hoy, pero las horas se me pasaron muy rápido, y perdí mucho tiempo entre el tráfico y los bancos... y llegar caminando a casa


1 comments:

Blogger beetle said...

Mmmmmmmmm... Como que los quesillos se parecen a las hallacas,por aquello de que "La mejor hallaca la hace mi mamá". El mejor quesillo de piña que he probado lo hace una tia de mi esposo. Tambien celosisima de su receta, no ha habido manera de que la comparta!

Felicitaciones por el carro nuevo, seguimos en contacto !

8:39 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home