lunes, diciembre 20, 2004

Good Bye Lenin

Como comenté en el post anterior, fuimos al cine del Trasnocho, vimos "Good bye Lenin"... excelente la película, ya me la habían recomendado varias veces...
Me hizo pensar que cada persona en el mundo debe tener su propia realidad de las cosas que le rodean... y si eso fuese así... cuántas realidades existen?

4 comments:

Blogger beetle said...

.... Pues asi mismo es !. Igual que no hay verdades absolutas, no hay realidades colectivas. Cada quien vive metido en su mundo, por mucho que interactuemos estamos, cual principito, solos en nuestro pequeño planeta.

(Demasiada filosofia para esta hora, un abrazo !)

4:36 p. m.

 
Blogger unocontodo said...

Sí, la verdad es que cada "uno" tiene "una" realidad...y
Bienvenido a esta nota de los Veneblogs... se te leerá..

5:46 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola mi querido Miguel

Desde tierras colombianas estoy leyendo con detenimiento tu nuevo blog y realmente esta una berraquera como diriamos en Medellìn, vas a pasos agigantados en el nuevo camino que haz emprendido y te felicito de todo corazon todo el empeño y amor que le estas poniendo a todo lo que haces.

Un abrazote bien grande de tu compañerita paisa

Clara Sanchez

11:25 p. m.

 
Blogger multivak said...

Al parecer todas esas realidades son como escapes a la presión de la sociedad, mientras aprendamos a respetar y tolerar cada realidad, sin pretender entubarlas todas en una sola visión de individuo/sociedad, el mundo seguirá dando vueltas, cada día será igual de maravilloso, y menos gente andará pensando en pulsar el botón rojo.

Me parece agradable tu blog, sereno, bien. No lo había leído hasta hoy.

1:16 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home