jueves, diciembre 16, 2004

Muchas fotos para 12 recetas

Como comenté antes, hoy se realizaron las fotos para la empresa charcutera (Plumrose), una de las más importantes del país...
Desde temprano estaba terminando aquellas recetas que me faltaban al 100% y retocando detalles de otras.
A partir de las 3:oopm perdí la noción del tiempo, ya que apenas había oportunidad entre montar los platos y la culminación de cada foto... en un momento lo que pensaba, no era lo que decía y parecía estar disléxico !!!
Una de las recetas, era una cornish gen (gallina bebe) rellena de mousse de pollo, frutos secos y cubos de jamón... había que despresarla, rellenarla y cocinarla y yo no había tenido oportunidad ni de sacar la cornish de su empaque... Sumito despresó la cornish, y Héctor resolvió de manera genial... les cuento:
Hizo una masa con harina de maíz y colorante amarillo para el relleno, y "cocinó" la cornish agregando azúcar sobre toda la piel de la gallinita... y la doró con un soplete !!!... después la picó a la mitad y agregó algunos ingredientes en la parte visible de la foto... terminó siendo este un plato excelente para fotografía !!!
Ya a las 6:00pm habíamos terminado y el resultado fueron 12 fotos muy buenas de12 recetas adaptadas para Plumrose... y la cocina parecía un campo de batalla...