lunes, diciembre 20, 2004

Por qué seré así ???

... resulta que fui con Efi a la inauguración de Kakao, en el Trasnocho, pensando que era a las 07:00pm... y al llegar estaba cerrado...
Cuando le pregunté a Laureano (que nos invitó al cine) qué había pasado me contestó "...pero bueno tú como que eres loco ??? la inauguración fue a las 11 de la mañana !!!"
Llamé a Sumito, para contarle mi despiste y me dice que vendieron absolutamente todo el inventario... y casi que los llevan a ellos cargados también ...
La tienda es realmente espectacular, con muchos colores, muy bien decorada y con excelente gusto, las cajas de los bombones son bellísimas, hay unas mesas con sus sillas para tomarse un café y un sofá para pasar un rato agradable... regresaré el martes.
Laureano y Jeannete compraron una caja de bombones, que compartimos en el cine y fué muy divertido adivinar las formas y los colores para escojer alguno... de por sí, me parece que los bombones son un juego divertido... núnca sabes de qué te va a tocar !!!