viernes, diciembre 17, 2004

Cocinando a media noche...

... hoy he pasado todo el día en la calle...
Temprano en la mañana, pasé por la oficina de Juli, en el Eurobuildig, a recoger un chafing dish (las bandejas que se utilizan para servir las comidas en los buffets) porque el lunes estaremos haciendo un servicio de catering a una productora de comerciales en el Pizza Hut de Las Mercedes, que incluye desayuno, almuerzo, cena y mantenimiento de set, es decir, de 8:00am a 8:00pm....luego fui a recoger el cheque de ese evento del lunes a Santa Cecilia y de allí a casa a almorzar.
No sé por qué razón, pensé en el tamaño del pavo (12 kilos), y en el tamaño del horno de la casa... pues resulta que el pavo no cabe en el horno !!!
Llamé a Sumito para pedirle el enorme favor de permitirme cocinar el pavo en uno de los hornos de la escuela... lo cual... aceptó !
En la tarde, le llevamos una botella de ron a Valeria a la escuela para que preparara el postre de la cena de mañana (es incríble la mano que tiene Valeria para los postres) y después de eso el recorrido por el Excelsior Gama, Makro y Éxito a terminar las compras para la cena de Laureano mañana y comprar algunas cosas para el catering del lunes...
Desde hace un rato, estamos preparando el relleno para el pavo de Laureano... todo parece indicar que va a ser un excelente pavo relleno...
Por lo que veo, nuevamente estaremos cocinando hasta entrada la noche...

2 comments:

Anonymous Anónimo said...

¡No se te olvide pinchar un poco la piel del pavo porqué sino puede explotar dentro del horno!". El primer pavo que hice se infló como una bomba de Cumpleaños y nos llevó a la realidad con un estruendoso ¡Bang!

Sumito

9:27 a.m.

 
Blogger beetle said...

Amigo mio: te "encontre" en el Blog de Sumito, espero que hayas recibido el manual del CEGA que te deje con Valeria. Muy agradable tu Blog, fresco y apasionado, se ve que estas disfrutando en grande lo que haces en estos momentos. Bravo por ti !
Me encanta oir acerca de tantos proyectos en la cocina. Cuenta conmigo cuando requieras algun ayudante, extraño cocinar en grupo!
Yo también incursione hace poco en esto de los Blog,cuando quieras me visitas.
Un abrazo y Feliz Navidad !!!!
Eva

12:21 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home