lunes, diciembre 13, 2004

... Qué comilona !!!

Hoy he pasado todo el día comiendo... este domingo transcurrió así:
Me levanté a las 08:30am ya que iba a desayunar con Efi, mis padres, y Eli a las 10:00am en "El Tarantín de Valentina"... el menú incluyó tequeños variados, arepitas, nata, pastelitos andinos, jugo de mango con parchita y huevos llaneros (se fríen los huevos sobre un sofrito de cebolla y tomate)... como siempre, muy bueno todo... salí de allí a las 11:45am.
A las 12:20pm estaba en casa de Sumito, que estaba cocinando lo que Sylvia había comprado temprano en la mañana en el mercado chino de El Bosque... a la 01:15pm estaba almorzando, y terminamos tomándonos 3 botellas de vino... a las 05:00pm llegó Laureano para una reunión de trabajo y nos tomamos otra botella más... una vez terminada la reunión, como a las 07:00pm se inició el periplo para la cena...
A las 09:30 nos estábamos sentando en el restaurant "Possitano", en la calle Madrid de Las Mercedes (frente al rest. Cala)... me comí un carpaccio de lomito; una pasta con prosciuto, guisantes y champiñones y de postre un poquito de pannacotta, mouse de chocolate, tiramisú y café...
El día de hoy me ha hecho recordar aquella sección de Los Muppets... cerditos en el espaciooooo....

1 comments:

Anonymous Anónimo said...

Epa, chamo como estas? disculpa que no te e respondido estoy super occupado entre las clases, examenes, y el trabajo. Ademas voy para venezuela la seman que viene. La ultima vez que estaba alla fue hace 6 años. Leyendo tu post me dio tanto hambre. Pues nos leemos.

Chao,
Kensey

3:32 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home