domingo, diciembre 19, 2004

... qué fiesta la de anoche !!!

... he dormido 12 horas continuas !!!!
La verdad es que estaba completamente agotado...
La reunión en casa de Laureano fue todo un éxito, le cuento un poco:
Llegamos a las 07:00pm un poco ajetreados, ya que faltaban algunos detalles... los invitados llegaron alrededor de las 08:00pm y ya teníamos todo listo.
Tuvimos que esperar hasta que llegara el último invitado como a las 10:00pm y había una sorpresa... Los Vasallos del Sol, el mejor grupo de parrandas, se hizo presente y estuvieron tocando hasta la medianoche !!!... se imaginan el bochinche !!!
Apenas terminaron de tocar, se inició la cena...

  • Entrada: Ensalada de lechugas (romana, radiccio,berro y rúgula) con vinagreta dulce (aceite de oliva, aceto balsámico, mostaza Dijon, miel, sal y pimienta) con tiritas de jamón serrano y hojuelas de queso parmesano.
  • Principal: Pavo relleno de batatas, manzana, avellanas, almendras, ciruelas y dátiles... el pavo estuvo 24 horas en una marinada de vino tinto, romero, tomillo, páprika, aceite de oliva y pimienta negra.
  • Postre: Mousse de chocolate con especias (estrella de anís y pimienta), con gelatina de naranja y su confitura, acompañada de crema inglesa aromatizada con ron de Solera (de la Hacienda Santa Teresa).


La verdad es que la cena estuvo fenomenal... y una vez terminada, los 20 invitados nos felicitaron por cada plato.
La fiesta terminó como a las 03:00am... y después nos quedamos recogiendo y limpiando... así que llegamos a casa cerca de las 05:00am.
Cuando abrí los ojos hoy, el reloj indicaba que había dormido 12 horas...
Esta noche abre Kakao, en el Trasnocho, así que estaremos felicitando a todo el equipo por este nuevo proyecto de bombones elaborados a mano que son realmente exquisitos...

1 comments:

Blogger beetle said...

Chaborro gracias por el post, mañana te contesto con propiedad. Me das muchas buenas noticias !

9:53 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home