martes, diciembre 21, 2004

Día de Pizza

... hoy se realizó el servicio de catering a la filmación de un comercial de Pizza Hut en Las Mercedes, que había comentado antes, para 33 personas...
Efi y yo nos levantamos a las 05:00am para tomarnos un café y preparar las cosas para cargar, ella se fué a casa de su tía a buscar otros materiales y de allí a la locación... yo por mi parte tuve una reunión con Sylvia y Carlos Cesar en Sabana Grande a la cual llegué muy temprano, ya que Caracas estaba "vacía" por las fiestas de Diciembre... un trayecto que me pudo tomar más de 1 hora, lo hice en 15 minutos, El Ávila estaba espectacular, y la mañana muy clara y fresca... me encanta Caracas en estas fechas...
Al salir de la reunión fui a la escuela a dejar unas cosas que Sylvia me alquiló para la fiesta de Laureano, aproveché de contarle muy rápido a Sumito los resultados de la reunión y Liselotte me entregó el material para revisar las clases de costo que impartiré a los nuevos alumnos del Nivel I del curso regular... y de allí fui a ayudar a Efi con el almuerzo y el mantenimiento del set...
En la tarde, regresé a casa, ya que me sentía muy mal, me tomé la pastilla de rigor y me enrollé en unas sábanas para descansar, sudar la fiebre y dormir un poco... Efi se quedó para servir la cena y terminar el servicio...
  • Desayuno: Arepas, huevos revueltos, jamón, queso y mantequilla.
  • Almuerzo: Asado, pollo con papas y vegetales y arroz primavera.
  • Cena: Quesadillas de pollo.
  • Mantenimiento de Set: Agua, refrescos, café y jugos.
Todos salieron felices y nuevamente se recibieron felicitaciones de todos, productores, talento y personal técnico...
Acabo de terminar de revisar el material que me entregó Liselotte y ya lo he corregido, así que mañana a mediodía estaré de nuevo en la escuela para devolverlo y copiarlos en el CD que se entregará el 10 de enero, cuando se inician las clases...
Ya a esta hora de la madrugada me siento mejor...

2 comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, como siempre reviso el blog de sumito me entere de tu blog y sorpresa! Eres el Miguel de Efi. Yo soy hermana de una amiga de ella, Gaby. Mi nombre es Claudia y me parece interesante tu blog. Algun dia me gustaria tambien desarrollar las artes culinarias como tu y ademas con Sumito que me parece excelente chef! Saludos a Efi!

8:47 p.m.

 
Blogger Miguel E. Bravo Raidi, CFE said...

Qué cómico Claudia... "el Miguel de Efi"... pues sí.
Le acabo de contar a ella tu post, y está muerta de la risa... besos para tí y para Gaby... estaremos en PLC ahora en navidad.

9:07 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home