domingo, diciembre 12, 2004

Cellular

Estoy llegando a casa después de ver "cellular" en el Cinsex del Tolón en función de medianoche... la verdad es que me pareció buena... no soy muy aficionado al cine (lo disfruto como un momento de esparcimiento), pero me hizo recordar la película que se trata sobre un tipo que lo apuntan desde un edificio y el protagonista está dentro de una cabina de teléfono...
La ida al cine incluyó:
  • pepito de carne, papas fritas y Frescolita en "Arroyo Express".
  • roll de canela con extra de crema y café en "Cinnabon".
  • helado de Nutella y Fior di Latte en "4D".
  • cotufas grandes con Frescolita (again) para el cine...
Esta película, es con Kim Bassinger, (la cual me pareció que estaba más "golpeada" que un tomate en el Excelsior Gamma...) esa tipa me enfermaba en 9 semanas y 1/2.
Mientras escribo el post, están pasando una película en blanco y negro en CineMax, que no entiendo nada !!!
Debe ser por la hora...