sábado, diciembre 11, 2004

La Foto !!!

... por lo que he podido apreciar, la mayoría de las personas que forman parte de esta comunidad, trabajan con Mac.
A cada persona que conozco, y que tiene afición por este mundo, le pregunto qué usa y el 87,59% me dice que Mac y desde que cambiaron sus PC son seres felices en un nuevo mundo...
Yo trabajo con PC y para colmo, cada día que pasa me provoca más tirar el laptop por el balcón, ya que lo único que hace correctamente este equipo, es dar errores y fallos.
Todo esto viene porque he querido colocar una foto en el estrenado Blog... y la vaina esta me dio un error !!!
Cuando tenga la oportunidad, me divorcio de PC y la dejo por Mac.

2 comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, mientras surfiaba los blogs vi el tuyo, y que eres de Caracas. Pues yo tambien empeze hoy con mi blog sobre venezuela y EEUU (noticias, ideas etc..) es en ingles mas que todo es para los americanos si lo quieres visitar es:

http://venezuela-usa.blogspot.com/

ya tienes una persona que te leyo

nos leemos

7:36 p.m.

 
Blogger Miguel E. Bravo Raidi, CFE said...

Kensey, efectivamente mi pimer comment !
Debes haber llegado al blog, escasos minutos después de publicado...
Tengo que aprender a colocar los links a otros blogs desde aqui...
Estoy neófito en este asunto, pero dispuesto a aprender.
Te visito ahora mismo,
Un abrazo,
chaborro

2:01 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home