miércoles, diciembre 22, 2004

... Catalina en Televen !!!

Esta mañana, me estaba bañando, y Efi empezó a llamarme a gritos... salí literalmente corriendo y mojando toda la casa, pues pensaba que le había pasado algo.
... resulta que mi compañera Catalina estaba en el programa "Dos pa´las once" que transmite Televen, explicando junto a la Chef de la Embajada de Colombia, los platos típicos navideños que se sirven en su país... me hizo recordar lo espectacular que fue su examen final para graduarnos en el Instituto Culinario de Caracas...
Catalina siempre me ha impresionado por su capacidad, paciencia, profesionalismo y su siempre presente buen humor...
María Clara, Catalina y Orieta (colombianas) y Karina (argentina-francesa) han enriquecido nuestros conocimientos culinarios y ha sido espectacular el tiempo que he compartido con ellas en todos estos meses...
Amigas, nos vemos en el Nivel III... qué camello !!!

7 comments:

Blogger beetle said...

Amigo: contestando tu pregunta consegui un tremendo deshuesador Frissler en 33 mil. Esta estupendo es igualito al mio Wusthof, que ya cuesta 86 (lo compre en 50 hace menos de 1 año, que especulación!). Frissler es la marca de mi puntilla y de 1 de mis cuchillos de chef, estoy bien satisfecha con ellos.
En La Linda (Cuchilleria), dos negocios de por medio de Solingen, afilan cuchillos. Si quieres cuadramos para ir despues del 24, pues el gentio que hay es de pronostico !

1:16 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Eviten a un 150 % afilar un cuchillo salvo que sea con "Chaira" ... ese es el acamino más expedito para destrozarlos.

Sumito

1:54 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola Ratòn Miguelito

Aqui nuevamente escribiendote despues de semejantes ramo de flores que nos enviaste a las extranjeras, tambien me trajiste de recuerdo nuestro sufrido examen con uchuva, agraz, el canelazo de aguardiente y los habichulines que tuviste que cocinar,

Me dio pesar no haber estado en el programa de televen pues tambien fui invitada y me hubiera encantado hablar de mis delicias paisas, aqui las estoy comiendo felizmente, hojuelas con azucar, bunuelos de queso costeño, natilla con canela, y los tamales u hallacas que llaman ustedes.

Un abrazote

Clara Sanchez

3:09 p.m.

 
Blogger Miguel E. Bravo Raidi, CFE said...

Eva, ya debes haber leído el post del Chef, así que pasaré el resto de diciembre con el cuchillo en una mano y la chaira en la otra... :)
Clarita, qué envidia (sana) me dá saber que estás comiendo todas esas cosas ricas... pensándolo bien, creo que no me he comido la primera hallaca del año !!!

5:53 p.m.

 
Blogger beetle said...

A mi la verdad me extrañó que quisieras afilar tus cuchillos, pues fue una de las primeras advertencias que Sumito nos hizo, pero bueno, cada loco con su tema....

Que te vaya rico en PLC, no olvides visitar las super exquisitas empanadas del Ferry, Mmmm !

10:15 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Miguel en Plaza las americas todavia esta el negocio donde afilan profesionalmente(ayer pase por alli y vi el amuncio), chamo no sigas pateando ese perol si te veo otra vez con el rollo del cuchillo sin filo te voy a robar el cuchillo y lo llevo yo a afilar.
Ale FF.

7:05 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola Miguel:
Gracias por las flores, creeras que todavia no he visto el programa???Acabo de llegar de Colombia y queria tambien felicitarte por tu blog y por todo tu esfuerzo y dedicacion en el tema gastronomico. Ya estas viendo los frutos..... MEJOR DICHO, nos vemos ya casi en el nivel III.
Un abrazo
Catalina

9:06 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home