jueves, abril 07, 2005

Rumblog

La verdad es que he tenido cierta resequedad mental esta semana para actualizar el Blog... no obstante, he estado preparando un viaje del cual haré un post específico...
A esta hora, sé que podré estar en el Rumblog... mañana estaré apeándome del cuadrúpedo equino y contactaré a Huguito para notificar mi asistencia...
Prometí que llevaría una salsa BBQ (que será un poco picante) para que sea añadida a la lista de salsas para las hamburguesas, así que mañana me dedicaré a prepararla... eso va dentro del combo de bebidas superiores a los 5° de alcohol y una bolsa de hielo (que hará falta)...
Pues será hasta el sábado a las 05:00pm... sin duda, a la parrilla sabe mejor !

2 comments:

Blogger beetle said...

Miguel sigo de emergencia en la oficina, ando falla de personal y el fin de semana esta muy movido de trabajo. Me anotaré será para el próximo Rumblog. Luego nos cuentas!

2:43 p.m.

 
Blogger beetle said...

Hola Miguel!!
Definitivamente no pude ir al Rumblog. Me estoy desocupando ahora pero la verdad estoy... AGOTADA!!!. Estos sacrificios que uno hace por trabajo son absurdos, pero el unico a quien hubiera podido echarle el muerto esta ahorita en Mexico, de curso, regresa mañana domingo.
Ya por el dia de hoy negocié con mi jefe que no trabajaré el lunes 18, para agarrar el puente. Asi que bueno... no pude disfrutar un rato con ustedes pero después de todo gane algo!
Ojalá estos encuentros sean frecuentes, y no una cosa de año en año. Me hubiera gustado ir al menos un ratico!

10:34 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home