miércoles, marzo 23, 2005

Mickey Mouse !!!

Anoche, tuvimos la reunión en casa de Laureano...
La primera excusa, preparar el esquema y coordinar la gabación de un piloto para el programa de radio que tendremos Sumito y yo...
La segunda excusa, una reunión con Pimentón Films para otro proyecto, que de llevarse a cabo, será un "palazo" en la TV de Venezuela.
La tercera excusa, cocinar, comer, conversar y disfrutar un rico vino...
Sumito y yo preparamos una ensalada (lechugas, radiccio, rúgula, tomates y champiñones) y una pasta de frutos del mar (camarones, calmares, chipi-chipi, guacucos y pulpo con una salsa en base a un caldo de pescado y aceite de guindilla y páprika) para 9 personas, muy playera.
El datalle: 14 botellas de vino y 2 de whisky !!!
Disneylandia está haciendo de las suyas...
Por cierto, el Chef estará en Aló Ciudadano hoy a las 06:00pm

8 comments:

Blogger Guillermo said...

...que nota! Del tiro cambie mi menu para el almuerzo de hoy por una pasta :-)

1:22 p.m.

 
Blogger Nostalgia said...

Leer acerca de las veladas culinarias de ustedes me hace la boca agua y el corazoncito arrugado, aqui no se ve eso con frecuencia....son tan desabridos al comer! extraño las cenitas exquisitas con los amigos allá en Vzla..saludos,

2:57 p.m.

 
Blogger Mila Cabana said...

a las 6 estoy clavada viendo tele!!!!

4:15 p.m.

 
Blogger Mila Cabana said...

No pude ver el programa!!! =(
Como estuvo?

8:35 p.m.

 
Blogger beetle said...

Cuando llegue corriendo a casa a prender la tele, el ciudadano estaba diciendo "gracias Sumito por habernos acompañado". Mi hermana me contó que hablo del escabeche de sardinas y recomendó las arepas de chigüire de Quinta Crespo.

También lamento habermelo perdido...

9:26 p.m.

 
Blogger Guillermo said...

Estuvo cheverisimo, jeje :-)

12:11 p.m.

 
Blogger Miguel E. Bravo Raidi, CFE said...

La verdad es que tampoco lo ví, lo escuché por radio, mientras viajaba hacia Puerto La Cruz...
Lo que sí es seguro, es que probaré la arepa de chiguire en Quinta Crespo...

12:29 a.m.

 
Blogger Maria Luisa said...

Hola Miguel...Vine por aqui a invitarte para que veas Milsabores....Me han dicho que haces catering...Después envíame tu información a foodfun@hotmail.com


¡¡Gracias!!
María Luisa

7:53 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home