martes, marzo 22, 2005

La caja de recuerdos...

Hoy ha sido un día que considero del tipo "montaña rusa"...
Temprano en la mañana, llevamos el carro de Efi a Chacao a hacerle servicio, lavado de carrocería, tapicería, etc... (Bs. 80.000), dejamos el carro de ella y fuimos a hacerle el servicio al mío (Bs. 100.000) a Fuerte Tiuna (más rápido que en La Trinidad), de regreso a Chacao, aproveché de lavar mi carro (Bs. 10.000)... pasamos por Plan Suarez a comprar los ingredientes que Valeria necesitaba para hacer el postre de la cena de mañana en casa de Laureano (Bs. 120.000 incluídos los productos de higiene personal nuestros).
Todavía pensando en el "costo" del día, me llama mi corredor de seguros, para decirme que no me reconocen la reparación que hay que hacerle al Palio... (la reparación ronda los Bs. 2.000.000)
Diciendo un promedio de 47 malas palabras por cada 12 segundos, me fui a casa de mi mamá porque me tenía una caja gigante de madera que apareció en el maletero... al meter la caja en la maleta del carro, lo rayé !!!
Por fín en la casa, abro la caja y regresé en el tiempo...
Fotos de la subida al Roraima, al Kukenam, del viaje a Morrocoy, una foto de la época de Hombres de Verde tocando en un festival en El Poliedro, entradas a conciertos (Soda Stereo a Bs. 9.000), a eventos deportivos, entrevistas de JuanaSangre, cassettes de ensayos, partituras, un ejemplar de Urbe donde me hicieron un especial, uniformes (de la academia de policía, del liceo militar, una camisa de sexto grado firmada!!!, insignias de los Scouts, cartas de amor, tarjetas, la otra mitad de mi colección de billetes... y todavía sigo sacando recuerdos...

2 comments:

Blogger Mila Cabana said...

después de un día como ese, lo mejor es viajar de esa manera a la epoca en que todo era mas facil, aunque no lo vieramos de esa manera.

Un besito y suerte en lo de mañana en casa de Laureano!

3:42 a.m.

 
Blogger beetle said...

Cuenta, cuenta... ¿Qué preparastes para la cena con Laureano? ¿Cómo quedo todo?

11:27 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home