lunes, febrero 28, 2005

7 días fuera del aire !!!

... sin duda, esta semana pasada fue agotadora... pero llena de satisfacciones.
Como bien decía Sumito en un comentario del post anterior, estuve entregado a la esclavitud de la cocina ya que se desarrollaron los siguientes eventos:
El miércoles una conferencia-charla-cena para 35 personas en la escuela (2 pasapalos y 3 platos)
El viernes un evento para 250 personas en la cual hubo un show de luces, DJ´s, y música para nuestra entrada al escenario de cocina y demás con woks llameantes... todo enfocado en la cocina y los cocineros (2 pasapalos y 3 platos)
El domingo otro evento, esta vez para 120 personas (terminaron siendo como 180) en Galipán, en una casa espectacular con vista al mar (5 platos y bombones)
...tal vez se pregunte qué hice el resto de los días de la semana... de lunes a jueves en las mañanas el curso de panadería y en las tardes cocinar para los eventos mencionados... y el sábado todo el día en el curso de locución.
En toda la semana, tuve la oportunidad de ver a Efi 14 veces... 7 para darle un beso de buenos días muy temprano en la mañana y 7 cuando me llevaba a empujones a la cama después que se daba cuenta en la madrugada que dormía en el sofá con el uniforme puesto...
Voy a probar hacer un upload de la foto de mi versión de hamburguesa marroquí del lunes pasado... quedó excelente y muy sabrosa

Posted by Hello

4 comments:

Anonymous Anónimo said...

por dios! elcuerpodecristo (http://www.elcuerpodecristo.com.ar) se muere de intriga de saber como es una hamburguesa marroqui.
como es? :)

3:47 p.m.

 
Blogger Topocho said...

Si sigo salivando de esta forma con tus posts vamos a tener un problema ;-)

7:03 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Genial. Ahora somos felices. ;)
Me gustaria invitarte a jugar con nosotros al CuerpoDeCristo, como es tu mail (maldito blogger, no aparece por ningun lado!)

Saludos
Martin
http://www.elcuerpodecristo.com.ar

8:14 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

La verdad es que la hamburguesa marroquí de Miguel estuvo muy buena, bien diseñada, con muchos colores y por supuesto sabrosa. Pero no fué la única hubo hamburguesas mexicana, griega, libanesa, italiana, tailandesa, española, japonesa, alemana, peruana, china, y de India, osea que fué un festín, visual, olfativo, y por supuesto gustativo, felicitaciones a Miguel y a sus compañeros y compañeras.
Saludos y suerte.
JC.

4:09 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home