domingo, febrero 20, 2005

El curso de Locución

Ayer, se inició el Curso de Locución en la UCV.
Quienes frecuentan a este servidor, saben las peripecias que he tenido que hacer para completar los requisitos exigidos por la Universidad... aún no los he completado formalmente, todavía no tengo en mis manos las notas certificadas ni la certificación del Título de Bachiller, razón por la cual he entregado provisionalmente todos los documentos que demuestran que efectivamente completé mis estudios de TSU.
Las clases de ayer, me parecieron fenomenales, es un intensivo cada sábado de 08:00am a 05:30pm con un descanso de 15 minutos en la mañana y 1 hora para almorzar...
La profesora de Ética de la Locución, nos colocó nuestro primer trabajo, debemos elaborar un Proyecto de Código de Ética para Locutores.
En la clase de Producción del Discurso, nos mandaron una tarea para la casa, a er discutida el próximo sábado en el que debemos realizar diferentes versiones escritas y una versión libre sobre un texto escrito...
Al final de las clases, Sumito y yo nos reíamos porque para el viernes que viene hay un evento para 250 personas que seguro será hasta la madrugada, el sábado tendríamos clases todo el día y el domingo hay otro evento para 120 personas... será un fin de semana en el que terminaremos "destruídos".
Por ahora, me voy a preparar mi trabajo para mañana lunes, en las clases de Panadería del ICC debo entregar una hamburguesa inventada, estilo marroquí...
Voy a preparar un kibbe especiado con el cual relleneré una masa cruda de pan pita, que la pienso pasar por la máquina de pastas y llevaré todo al horno... eso lo acompañaré con una ensalada de pepinos, cebolla, hierbabuena, limón y demás... y por supuesto hummus como salsa untable.
Mañana lunes les cuento a ver qué tal resultó esto.

5 comments:

Blogger Guillermo said...

...nada, canson el dia, pero parece que productivo, no? Y acerca de la hamburguesa "inventada", suena divino, deberian poner recetas por aqui, jeje.

12:38 p.m.

 
Blogger Topocho said...

¿Por qué torturas con esas descripciones de comida? ¿Qué te hemos hecho? ¿Ah? ;-)

1:03 p.m.

 
Blogger beetle said...

Vistes? Es que Murphy no se pela. Eseevento del viernes que describes seguro es el de Solera, y el del domingo debe ser otra cosa a la que yo podria ir. Sin embargo, este sabado 16 salgo de viaje hasta el domingo 6 de marzo.

Sera que me tengo que dar un baño con cariaquito morado? Siento que tengo una nubecita negra encima!!!!!!

Saludos y suerte con tu curso, seguimos en contacto!

Eva

1:43 p.m.

 
Blogger Sumito said...

¿Han notado la cantidad de días que tiene Miguel sin postear nada?.

¡Ja!, lo logré. Lo tenemos tan agotado que lo hemos sacado de la virtualidad de Internet para introducirlo en la realidad de la esclavitud.

3:33 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola amigos deseo hacer curso de locucion ayudenme

1:42 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home