viernes, febrero 11, 2005

Curso de Locucion Aprobado

El listado de las personas que aprobaron el curso de locucion de la UCV, debio ser publicado el dia 09 de febrero, pero de mas esta decirles que no fue asi, por toda la situacion de las lluvias... hoy en la manana llame a la oficina de locucion, para verificar si el listado habia sido publicado y trasladarme hasta la universidad... no fue necesario ya que me informaron que habia sido seleccionado !!!
Como comente en un post anterior, tengo una enorme desventaja... primero se inscriben los Licenciados y luego, si hay cupos disponibles, los TSU (mi caso).
Solo se que el miercoles 16 estoy sembrado en la oficina con todos mis recaudos esperando poder concretar la inscripcion...
(perdonen los acentos, estoy haciendo back up de todo el equipo y no he instalado el teclado en espanol)

2 comments:

Blogger Guillermo said...

...que bueno Miguel! (Ah, y se me habia olvidado ese detalle, que Fran y yo eramos colegas, por lo de locutores, no por lo de arquitecto, jeje. Lo que pasa es que el usa su certificado, yo solo lo tengo colgado)

8:38 a.m.

 
Blogger unocontodo said...

Se te felicita.. suerte...

1:29 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home