viernes, febrero 18, 2005

Zanahorias de Medianoche

Uno de los trabajos que le asigné a mis alumnos en las clases de Costos del ICC, está relacionado con estimar justamente el costo de un plato que a su vez posee 2 recetas...
Acabo de terminar de revisar 24 trabajos diferentes y pude notar, cómo cada uno de ellos tiene "su" manera de pensar y analizar la situación... y cómo debo yo amoldarme a esa manera de pensar de cada uno de ellos... hasta la personalidad se ve reflejada !
Hay trabajos excelentes, unos muy buenos y otros no tanto... a éstos últimos, les he dado la oportunidad de replantearlos y les he dado tips que en un futuro les servirán... la intención es que aprendan y se lleven los conocimientos, porque al final, una nota es sólo un número.
Espero no soñar con costos reales, precios brutos, precios netos y rendimientos... ni con zanahorias asesinas !!!

3 comments:

Blogger beetle said...

Pues me meti aqui a curiosear si habias actualizado cuando me sorprendo pues no encontraba mi link. Estaba a punto de dejarte un post insultante cuando descubri que me "reclasificastes" junto a los cocineros. Bello detalle, se te agradece mucho.

Te importa que me copie de la idea?

8:04 p. m.

 
Blogger Miguel Bravo said...

Claro que no Eva,
Besos... y que salgas excelente con esos abrebocas !

10:25 p. m.

 
Blogger alexsandro said...

epa miguel, gracias por la bienvenida, y ademas, por no haber dividivo la nota de la tarea, tratare de mantener al dia el blog, nos vemos el lunes, en la que sera la semana de las llamas llamas¡¡¡¡¡

10:59 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home