viernes, febrero 18, 2005

Zanahorias de Medianoche

Uno de los trabajos que le asigné a mis alumnos en las clases de Costos del ICC, está relacionado con estimar justamente el costo de un plato que a su vez posee 2 recetas...
Acabo de terminar de revisar 24 trabajos diferentes y pude notar, cómo cada uno de ellos tiene "su" manera de pensar y analizar la situación... y cómo debo yo amoldarme a esa manera de pensar de cada uno de ellos... hasta la personalidad se ve reflejada !
Hay trabajos excelentes, unos muy buenos y otros no tanto... a éstos últimos, les he dado la oportunidad de replantearlos y les he dado tips que en un futuro les servirán... la intención es que aprendan y se lleven los conocimientos, porque al final, una nota es sólo un número.
Espero no soñar con costos reales, precios brutos, precios netos y rendimientos... ni con zanahorias asesinas !!!

2 comments:

Blogger beetle said...

Pues me meti aqui a curiosear si habias actualizado cuando me sorprendo pues no encontraba mi link. Estaba a punto de dejarte un post insultante cuando descubri que me "reclasificastes" junto a los cocineros. Bello detalle, se te agradece mucho.

Te importa que me copie de la idea?

8:04 p.m.

 
Blogger Miguel E. Bravo Raidi, CFE said...

Claro que no Eva,
Besos... y que salgas excelente con esos abrebocas !

10:25 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home