lunes, febrero 07, 2005

TOBO de agua !

... a esta hora, todavía me estoy secando...
Desde las 06:00pm estábamos tratando de salir de casa de mis padres, pero la lluvia no nos dejaba salir...
- vamos a bajar ahorita, que escampó un poco...
- pá, ábreme la puerta del edificio, que dejé la llave en el carro !
Una vez en la puerta principal, la lluvia se intensifica... y nos empapamos mientras corremos al carro
- mie..., el carro no prende !
- creo que se descargó la batería !
Acto seguido, nos bajamos del carro, y nos volvemos a empapar mientras corremos del carro a la puerta del edificio...
- vamos a esperar que escampe, y probamos si es que los bornes están flojos...
- es que ni la alarma funciona, no cierran las puertas el carro...
- no creo que los choros tengan ahorita chapaletas y snorquel para que se lo lleven...
Escampa de nuevo... bajamos de nuevo... llueve más duro de nuevo...
- El borne está bien... lo que está pasando, es que hay un cortocircuito raro... (el agua chorrea por todo el cuerpo)... del borne positivo lo que salen son chispas !!!
- vamos a empujarlo para guardar el carro en el estacionamiento...
- sin freno de mano, neutro y pasa la llave !!!
- abre la reja del estacionamiento !!!
- ...ño no podemos empujarlo por esa subida !!!... cuidado con la reja que se está cerrando !!!
- frena !!! me vas a espachurrar !!!
... el carro quedó a buen resguardo, dentro del estacionamiento de casa de mis padres... nos regresamos a casa en el carro de mi mamá... y todavía me gotea hasta la cédula !!!

5 comments:

Blogger Guillermo said...

...empezo a llover por aqui anoche como a las 7 y media, y creo que todavia esta lloviendo. Solo paro de llover a las 8 y algo de la mañana, como por 20 minutos. Hubo un momento en el que le dije a mi esposa que empezara a recoger animales en parejas para montarlos en el arca, jeje :-)

10:53 a.m.

 
Blogger unocontodo said...

me reí.. imaginándome la vaina... buen post.
Saludos..
unocontodo

10:57 a.m.

 
Blogger beetle said...

Miguel, que comico el comentario que acabas de dejar en mi blog, muy interesante el blog del tenedor, crece nuestra familia, bueniiiiisimo!

Hoy guarecida de la lluvia en casita, preparando un menu mediterraneo, luego te cuento.....

Ademas por supuesto de conocer el Masala, deberian venirse Efi y tu un dia a comer hindu en casa, como te dije, soy una fanatica!

1:44 p.m.

 
Blogger beetle said...

.... Querido, y a proposito: FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!

2:02 p.m.

 
Blogger Topocho said...

Por lo menos pudiste resolver con un carro prestado, a mií t ambién me tocó empaparme esa noche, pero bajo circunstancias diferentes.

9:52 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home