miércoles, febrero 16, 2005

Alopecia acentuada

Ud. querido lector, ya se debe imaginar cómo se realizan los trámites para solicitar cualquier documento en las instituciones del Estado ... me remito a un post en este blog titulado "25 días hábiles" y para no acumular más "tibieras" ni me preocupo en resumirlo...
Hoy me tocó de nuevo pasar por algo similar... pero en una institución privada !!!... en mi Instituto !!!...
Inscribirme formalmente en el curso de locución parece que va a acentuar mi alopecia !!!
Revisen el post anterior y verán por qué.

2 comments:

Blogger beetle said...

Miguel: hoy me encontre con Hector y me dijo que podia acercarme el martes a ayudarlos un poco, asi que alla nos veremos!

10:59 p.m.

 
Blogger stelle said...

Que Mie·$%&/( esa, en todos lados y desde siempre. Suerte

8:29 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home