domingo, enero 09, 2005

Tengo sueño...

... anoche de nuevo me terminé acostando a las 05:00am... no por rumbear ni nada parecido, sino porque simplemente me desvelé...
El despertador empezó a sonar desde las 08:30am y yo en medio de mi sueño, le daba golpes al boton de "snooze" y no paraba de sonar a intervalos de 5 minutos...
A las 11:20am ya estaba en casa de Sumito para la reunión que teníamos pautada con Carlos Cesar, Natalia y Sylvia... un brunch siguiendo los lineamientos del "Proyecto Lenteja" que estaba excelente y luego un ¿vino? de mora que trajo Sumito de Mérida... el resumen de la reunión básicamente fue que este año pinta con exceso de trabajo y mucha presión !!!
Hace un rato que llegué de jugar bowling en el Humboldt con Pastel y Sergio... hicimos unas apuestas simbólicas y gané las lineas que jugamos y al final no tuve que pagar ni la cancha ni la cuenta... qué bien !
Tengo sueño... he dormido poco...

2 comments:

Blogger Guillermo said...

...ah, el "vino" de mora de Merida es de lo mas delicioso que hay. El dulce me gusta mas, particularmente, porque el seco es demasiado acido para mis papilas gustativas, jeje :-)
Lo del curso de locucion te lo pregunte porque yo soy arquitecto, doy clases y ademas de eso tengo certificado de locucion y hay gente a la que le parece que mezclar tantas cosas es extraño, pero veo que tu tambien mezclas varios de tus gustos en la vida para hacerlos tu forma de vida. Bien por eso :-)

1:07 p.m.

 
Blogger beetle said...

Guillermo, Miguel:
Creo que no es tan raro eso de tener varios intereses. Recuerden el dicho aquel que "De musico, poeta y loco todos tenemos un poco". Se los digo con propiedad pues soy Ingeniero, pianista, y recientemente pichón de Chef !
.... Y loca he estado toda la vida, asi que ustedes me diran.....

Saludos, seguimos en contacto !

2:08 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home