domingo, enero 09, 2005

El año nuevo, se inicia mañana

... Luego de que cada quien regresara de sus vacaciones, y siendo este el primer fin de semana de estar todos juntos, nos fuimos anoche al restaurant "Peccato" (italiano), en el C.C. San Ignacio... Laureano y Jeannette, Ivan y María C. con una amiga, Efi y yo... la pasamos de lo mejor... lentejas de entrada, ravioli con pesto, ragú y quesos de principal y fresas de postre... tres botellas de vino...
Ya le he tomado más confianza al carro nuevo, todo es cuestión de tiempo para tomarle las nuevas medidas.
Le comenté anoche a Ivan del blog y ya esta mañana tenía el suyo, de manera que puede ir almacenando sus cuentos e historias... cuando tenga la dirección les aviso.
Mañana empieza, entre muchas otras cosas, la planificación del viaje a Miami para ver a u2 en marzo, buscar los documentos que requiere la universidad para mi acto de grado, hacer lo imposible para hacer el curso de locución, dejar el Fiat en el taller para dejarlo listo para su venta, preparar el material de promoción de la empresa de catering, la web personal... y el proyecto principal del que contaré luego.

1 comments:

Blogger Guillermo said...

...suerte con todo eso. Una cosa que me intriga es, para que necesitas el certificado de locucion? (La respuesta es obvia, pero es que me da curiosidad)

7:11 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home