sábado, enero 08, 2005

Chevrolet Optra 1.8

... aprendí hoy, después de horas navegando por la web, y tratando de entender eso de los templates, a cambiar ( y agregar) algunas cosas de la barra del blog...
Me falta agragar tags para un listado de mis blogs favoritos y los que leo con frecuencia... eso se lo preguntaré a Eva vía mail...
Por cierto, hoy como a las 07:00pm me entregaron mi carro nuevo... me parece que estoy manejando una gandola de 18 ruedas, después de tener desde el año 98 un Fiat Palio !!

8 comments:

Blogger beetle said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:06 a.m.

 
Blogger beetle said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:42 a.m.

 
Blogger beetle said...

(tercera vez que trato de publicar este comentario, mi maquina esta loca!)

Miguel entiendo muy bien lo que dices pues después de haber manejado VW toda la vida, hace dos años nos compramos una Tacuma, al principio nos sentiamos tal cual, en una gandola!
Qué vas a hacer con tu Palio? Ninguno de nosotros ha sido capaz de deshacerse de su escarabajo. Yo en lo personal estoy enganchada sentimentalmente al mío, me acompaña fielmente hacen ya casi 19 años, pienso que estaremos juntos hasta que la muerte nos separe!
Cuando quieras te cuento lo poco que se acerca de los links, asi aprovechas y me dices como hicistes para inscribirte en veneblogs...

10:51 a.m.

 
Blogger Miguel E. Bravo Raidi, CFE said...

Si Fran, estuve en PoliChacao por 2 años... traté de ver tu perfil y no pude, así que ahora soy yo quien tiene la duda de las sumas...

1:12 p.m.

 
Blogger Guillermo said...

Me imagino que se siente, yo acabo de cambiar mi carro de 7 años por uno nuevo, y la verdad que te sientes como un millon de dolares, jeje :-)

2:32 p.m.

 
Blogger Mónik said...

por fa, publica el comentario referente a la explicación para incluir links en la página...yo necesito urgente que alguien me explique. gracias.

11:55 a.m.

 
Blogger Arquimedes R said...

Hola. Estoy en busca de información. Mi carro presenta la siguiente falla, al aplicar el retro se enciende el HOLD y al aplicar el Drive arranca como en tercera. Me dicen que es el switch pare-neutro. Ahora se enciende tambien al hacer el cambio a tercera a mas d 2500 rpm. Agradezco cualquier comentario.

12:13 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Arquimides , la misma falla me presento ami, fui a la agencia y me dijeron que era el sensro de parking, me lo cambiaron en garantia y ya no me ha fallado.

saludos

11:11 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home