sábado, enero 08, 2005

Las clases en el ICC

Hoy estuve en la tarde revisando de nuevo las guías que estaré usando para las clases de la materia de costos en el Instituto Culinario de Caracas... si bien es mi primera oportunidad en la que estaré dando clases, no es la primera oportunidad en la que me he tenido que enfrentar a una situación si se quiere similar.
Mientras estuve como propietario y Director General de ChurroMania por 7 años, tuve que cumplir muchos papeles: administración, ventas, mercadeo, joint venture con socios comerciales, entrenamiento a personal de oficina y tiendas, asistencia a franquiciados, importaciones, exportaciones, compras, diseño y arquitectura, logística nacional e internacional, etc.
El lunes a las 02:00pm empiezo con el grupo del Nivel I del turno de la tarde... y estoy un poco nervioso... pero feliz !
No sé quién está más loco, si Sumito por proponérmelo o yo por decirle que sí.

1 comments:

Anonymous Anónimo said...

Ratòn miguelito

Yo creo que los dos son los locosss, pero tienes buen reto para reemplazar a nuestra querida milagros.

chao

9:35 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home