miércoles, enero 12, 2005

El Blog de Loscher

En un post anterior, contaba de la cena que tuve hace unas noches atrás en "Peccato" y del comentario que le hice a Ivan de los blogs, de que abrí el mío y toda la explicación de rigor hasta donde mis conocimientos lo permitían... es decir, la computadora se enciende en el botón que dice "power".
Lo cierto es que Ivan Loscher ya tiene su blog en donde irá publicando, de manera tan particular, sus cuentos...
Desde hace meses, lo he escuchado contar las barbaridades que debe soportar al escuchar a sus hijos hablar de lo último que sucede en South Park... pues por allí ha comenzado.

5 comments:

Anonymous Anónimo said...

Me suena conocido ese nombre... Con q nick pingea en VB?
Caribe!

5:47 p.m.

 
Blogger Miguel E. Bravo Raidi, CFE said...

Todavía no pinguea... bueno, no hace ping en Veneblogs... debe sonarte conocido, ya que es un gran charlatán, eso sí, profesional

5:55 p.m.

 
Blogger beetle said...

Miguel: abuso de tu confianza pues necesito un enorme favor:
Vi en el Blog de Sumo que habra un evento grande en 15 dias. Estoy llamando a la escuela para ofrecer mi ayuda y sólo me sale un tono de fax. Igual seguire llamando, pero....Podrías por favor comentarle a Lisselot cuando la veas?. Me encantaría participar!
Este sabado estare fuera de Caracas pero igual ire el sabado 22 a ayudar en lo que pueda con el sabatino
Gracias mil, y disculpa el abuso!

6:51 p.m.

 
Blogger Lengua, Literatura, Arte Plástico y Otras Especias said...

Hola Iván Loscher, soy profesora de las área de Lengua y Literatura de la UPEL-IPB. Egresada de la UUCV de Idiomas y de la Maestría en Letras. Como no tengo más oficio me puse a estudiar Lingüística también. Soy investigadora activa, he trabajado con tus relatos (El que la bote la busca...) ahora estoy haciendo un análisis de la construcción de la imagen a través de la voz en radio y bueno nada quería tu voz pero no la conseguí en la web, bien webón el que te hizo la página que no deja copiar tu voz. Qué caro te vendes pana...
Bueno gracias y todo este cuento para decirte: PON TU VOZ EN ARCHIVO MULTIMEDIA POR FAVOR... NO LE DESGRACIES LA VIDA A LOS INVESTIGADORES QUE NO SóLO TE OIMOS PA' PASAR EL RATO. UFF ta largo.

Chao y gracias.

5:43 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Orash ese comentario de ada era para el blog de loscher y por qué se clonó aquí...????

bueno los hackers...

5:52 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home