lunes, enero 10, 2005

Barbie en un camión 350

Temprano en la mañana, fui a El Hatillo a despedir a mi sobrinita (7 años) que regresa a España después de pasar las vacaciones de diciembre... llegó con una pequeña maletica de la Barbie y se regresa con un maletón que no cabe ni en un camión 350 con cabina reforzada... entre las cosas que viajarán con ella estaban paquetes de Harina PAN, Cocosette, Susy, Torontos, café El Peñón, etc... creo que no mandaron Frescolita, porque iban a llegar las latas batidas !!!
Después de buscar una "pata e´cabra" para forzar el cierre de la maleta, todo estuvo listo para que mis padres la llevaran al aeropuerto... no me imagino la cara de las aeromozas al ver a esa niña con ese maletón!!!
A las 02:00pm tuve mi primera clase como profesor de la materia de costos en el ICC... después de la introducción a los nuevos alumnos por parte de Liselotte, hice yo mi introducción a la materia y por supuesto, conocer a los que serán también mis nuevos alumnos...
Me hizo recordar mi primer día de clases... más perdido que Adán en el Día de las Madres... y conociendo nuevos espacios que al cabo de unos días, ya consideraba míos... hoy al llegar a la escuela se respiraba un aire que me hacía falta !!!