martes, enero 11, 2005

un, dos, tres... catorce !!!

Un ritual desde hace varios años atras, es viajar a ver a U2 cada vez que se presentan en Miami... la fecha que se había pautado era el 1 de marzo de 2005... Eli e Ivan estuvieron comentando en el programa de radio, hoy en la tarde, lo que sería una noticia más que cierta...
"We've postponed the announcement of the tour because the routing is still being worked on," band manager Paul McGuinness said in a statement posted at U2's website on Thursday. "As soon as we get everything confirmed over the coming weeks, we'll let you know."
Tendremos que esperar...
Ya se nos anota una nueva pareja para el viaje... Sumito y Sylvia... por cierto, ya el Chef se registró en Veneblogs y estaremos enterados cuando actualice.
El viernes, alrededor de las 02:35pm estaré estrenando mi conversa en radio en 99.9FM, dentro del programa de Eli "La Radio Global"... así que mañana termino de pulir la producción.
Mañana a las 08:00am es mi primera clase con el Nivel I del turno de la mañana...

1 comments:

Blogger Oscar said...

Miguel....sea como sea, por fa recuerda que habemos mas personas ( aun no definidas pero minimo 2 mas que igualmente queremos ir a MAYAMI....no lo olvides

9:59 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home