miércoles, febrero 02, 2005

Prueba de Locución

De vuelta a las andadas "posteadoras", este post es el resumen de estos días...
Luego de la espectacular cena en casa de Sumito, me vine a casa a dormir y descansar para la prueba de locución... muy temprano, al día siguiente, salimos hacia la UCV y nos anotamos como el puesto 20 y 21.
En resumen, la prueba es en un aula de clases, donde un jurado te evalúa frente a un micrófono mientras te graban lo que vas diciendo... nombre completo, número de cédula (gracias por los comments de cómo decir esos números), el por qué deseas hacer el curso, estado que representas y qué harías en caso de ser electo, con los monos gibones orientales de cresta negra del norte de Vietnam... luego de la presentación, te entregan inmediatamente tres textos para ser leídos de inmediato... una noticia, una cuña de radio y un poema.
Sumito entró primero y la Ley de Murphy me dejó a mí parado en la puerta del salón, ya que el jurado "tomó un receso de 30 minutos"... Sumito tomó un taxi y se fue a su casa a descansar porque tenía que dar un curso a las 2 de la tarde...
La prueba es sencilla, supongo que la hacen para que no salga un loquito diciendo "guenas taldes, al todo jurado de la talde... estanos aqui todos reunidos con ustedes juntos..."
Desvantaja?... soy TSU y los cupos para nosotros son muy limitados.
Esperaremos hasta el 9 de febrero a que aparezca el listado de los admitidos...