martes, enero 25, 2005

Los 15 años de Ivan

Nuevamente, y como comenté en post anteriores, Loscher hoy cumplió años... (extrañamente tiene la misma edad desde hace varios años atras).
Para esta (memorable) fecha, decidí prepararle a los (memorables) invitados una cena sencilla que tenía como entrada una ensalada de lechugas variadas con frutos secos y merey y de principal, un lomo de atún marinado en soya y sake cubierto de ajonjolí acompañado de un puré de papas aromatizado con wasabi... desde hace muchos años, tengo la mala fama de llegar tarde a todas partes... pero desde que me inicié en esto de la cocina, y con la empresa de catering los lapsos de retraso desaparecieron... ahora sólo llego tarde a mi casa !!!
Hoy (ayer) también inicié el curso de mes y medio de panadería (después tendré mes y medio de pastelería) y estaba como un niñito con un juego nuevo de científico toda la clase, mezclando ingredientes, amasando, estirando, bolenado y viendo cómo crecían nuestros panes dulces en el horno !!!
Estos tres meses que vienen, tienen un tinte de sobrepeso !!!

4 comments:

Blogger hugolondono said...

suena bien.. debe saber sabroso :0)
¿entonces es realmente loscher el dueño del blog loscherivan.blogspot.com?

felicidades para él y buen provecho.

www.qtpd.com

7:13 a.m.

 
Blogger Guillermo said...

...que delicia todo. El lomo de atun es uno de mis platos favoritos, el pure que comentas me hizo agua la boca.
Por cierto, donde encuentro una "cartelera" de los cursos de la escuela de Ustedes? Me gustaria planificar una futura asistencia :-)

12:51 p.m.

 
Blogger stelle said...

Que bueno que puedas dedicarte por completo a lo que te gusta. Suena demasiado rico.

1:31 p.m.

 
Blogger beetle said...

Miguel por el sobrepeso ni te amargues, seguro el pensum incluye pancitos de lenteja... ja,ja...

Guillermo: no existe mejor cartelera que la pagina de Sumito. Miguel la tiene entre sus links directos.

5:10 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home