sábado, enero 22, 2005

Isabel´s Caracas City Tour

La gira caraqueña de mi sobrinita Isabel (junto con Eli y Gaby) incluía una presentación para mis tíos... así que con todo el placer del mundo, preparé con Efi un pequeño almuerzo-cena para ellos.
Después de levantarnos tarde, ya que Sylvia cumplió años ayer y el exceso de vino nos hizo dormir como bebes (vale decir que la fiesta y la picadera también estuvo riquísima), salí volando a comprar las cosas que me hacían falta...
A las 05:00pm ya estábamos en casa de mi tío Gustavo disfrutando de:
  • Tartaletas de quesos con espinacas
  • Pasta rellena de tomates secos con salsa de quesos y hongos
  • Pasta rellena de queso de cabra con salsa de tomates frescos y albahaca
  • Pasta rellena de auyama con mantequilla aromatizada de salvia y mejorana
Así, cada quién seleccionaba la pasta de su preferencia, y era todo más democrático... lo que terminó en platos con todos los tipos de pasta rellena acompañadas de sus salsas... el vino estaba muy bueno, pero Efi y yo decidimos regresar a casa y entregarnos a los brazos de DirecTV.