viernes, enero 28, 2005

Sumo vegetales

...saliendo del programa de radio, me fuí directo a la escuela a darle una mano a Sumito para una cena que tendremos en su casa, somos trece personas: Eli y Gaby (con mi sobrinita Isabel); Héctor y Anaisa; Carlos Cesar y Naty; Laureano y Jeannette; Liselotte; Sumito y Sylvia; Efi y yo...
Eli y Gaby son vegetarianos, así que Sumito creó y pensó todos lo platos bajo ese esquema...
  • Sopa de tomate ahumado con hinojo y porccini.
  • Ensalada de queso feta, cebollas y pepinos marinados, alcachofas y kalamatas (aceitunas griegas).
  • Pimentones asados, rellenos de cous-cous sobre salsa de almendras picantes
  • Ratatouille con galletas de queso parmesano..
  • Manzanas horneadas con salsa de mapple, toronja, vainilla y estragón con lluvia de almendras y helado.

Si la comida (estoy muy seguro) y el vino (no estoy muy seguro) lo permiten, mañana muy temprano estaremos en la UCV haciendo nuestro examen de admisión para el curso de locución... salió hasta en verso !!!


7 comments:

Anonymous Anónimo said...

Que ricooooooooooooo !!!!

7:56 p.m.

 
Blogger Melenita said...

Esto no tiene nombre...de lo bueno que luce. Se me hace la boca agua. Pues, que lo disfruten.

10:31 p.m.

 
Blogger Andres said...

¡¡Buen Provecho!!

Tres consejos

1) Leer el periódico del día antes de entrar en la cola
2) Repasar los datos de limitaciones de antenas y trasnmición
3) En el exámen práctico, no dejar de hablar hasta que te lo indiquen. El examinador asumirá una actitud "despreocupada", hasta mirará a otro lado, luego de pedirte que le expliques por qué quieres ser locutor, eso es para ver cuán capaz eres de mantener el hilo de una converzación al aire.

¡Que salgas muy bien!

10:33 p.m.

 
Blogger Guillermo said...

...lo que te dice Andres es muy cierto. Trata inclusive de no trasnocharte mucho la noche anterior al examen practico, en el que simplemente te ponen a leer un texto sencillito. Una de las claves que me enseñaron cuando fui a hacer el examen es que los numeros se leen completos. Por ejemplo, si tu cedula es: 9.445.123, no se dice "nueve, cuatro, cuatro, cinco...", sino "nueve millones, cuatrocientos cuarenta y cinco mil, ciento veintitres".
El examen es mucho de cultura general y al final, como el 20% de las preguntas son de los alcances de las antenas, definiciones de lo que es una emisora fronteriza y cosas asi.
Suerte!!

11:29 p.m.

 
Blogger Miguel E. Bravo Raidi, CFE said...

Gracias por los consejos... serán tomados en cuenta.
Estoy llegando a casa y mañana quiero llegar muy temprano a la universidad.
Ya contaré que tal salió todo

1:39 a.m.

 
Blogger beetle said...

Miguel esperamos saber como te fue en tu examen.... y en la deliciosa cena vegetariana !

9:24 p.m.

 
Blogger Guillermo said...

Por cierto Miguel, me puedes escribir a mi mail personal, necesito hacerte una pregunta. gamador (at) gmail . com

7:28 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home