jueves, febrero 15, 2007

Los Perfectos Desconocidos

Hace unos años atras, compartí una pasión con un grupo de amigos que aún después de mucho tiempo, siguen siendo unos excelentes amigos.
Hace unas semanas, recibí una llamada en el celular... Cerlitos y Rómulo estaban juntos en España !!!
Rómulo, que era el más "tranquilo", se enganchó con México, luego de un viaje con la banda... regresó a Venezuela e inmediatamente se embarcó de nuevo al DF, sólo que tenía que ser "a su manera".
Pidiendo cola, llegó a Bogotá, unos amigos lo llevaron a una zona costera del norte de Colombia, se montó de polizón en un buque, llegó a Guatemala, y cruzó frontera hasta la capital mexicana... 400 pesos le costó hacerse ciudadano mixicano (no sólo en Vzla. la corrupción hace de las suyas) y así estuvo unos 6 años... pasó por Londres, recorrió parte de Europa, y llegó a casa de Carlitos, en La Coruña.
Carlitos, hace mucho que dejó el país persiguiendo la música, y hpy es un ejecutivo de una empresa de TV por cable, y está manejando varias oficinas y varios empleados... dudo que regrese, y pronto lo ire a ver.
Ronald, no ha dejado núnca la música y hoy sigue como vocalista de Los Perfectos Desconocidos, junto a Oscar, quien fue nuestra segunda guitarra y hoy es quien maneja la música y arreglos.
Lo cierto es que hoy estaban ellos tocando en ENVIVO y fue excelente compartir con ellos... por cierto, soy "productor ejecutivo" del material que espero salga este año.
Hacía mucho tiempo que no regresaba a casa en este estado !

5 comments:

Anonymous Anónimo said...

Venga, tambien estuviste en un grupo de musica? has sido rockero, empresaril de churros cocinero, atiendes a las estrellas y eres productor ejecutivo de un disco ? se ve que eres inquieto! con que nos vas a sorprender ahora jajaja espero que encuentres tu carrera finalmente, por cierto que estudiaste? no me digas que eres abogado jajaja

un besazo
Loly

5:51 p.m.

 
Blogger Miguel E. Bravo Raidi, CFE said...

Hola Loly, gracias por la visita !
Si, la verdad es que no puedo estarme quieto...
Estudié Comercio Exterior, núnca la ejercí directamente, pero me ha ayudado mucho en todo lo que hago.

7:45 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Entre por el enlace que hiciste desde Inés, Guao! regresaste!!! Qué bueno amigo!!!

7:57 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

La verdad querido hermano que esto a sido todo un viaje y sin tu ayuda y de todas aquellas personas que se han montado y bajado de esta nave musical, nunca hubiese pensado en hacer musica o despertar esa vena que de alguna manera estaba en todos nosotros, para ti, James, Daniel, Alex y hasta al mismo Oscar, un abrazo de hermano y un agradecimiento eterno, tu siempre seras el bajista de HOMBRE DE VERDE, de JUANASANGRE (el eterno Juano) y ahora productor de nuestro disco, cuidate mucho y espero que sigamos compartiendo momentos importantes!

3:52 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

No tienen idea cuanto me gustaria compatir una tarima con Oscar y Ronald.
Tengo en mi ipod "Aveces" y "Debajo de tu piel" que grabamos hace ya unos anos en mi cuarto, con Ronald cantando en el bano, Oscar y yo con unos monitores de PC, fue de lo peor, pero como le ronca el mambo a esos temas!.

Todo lo mejor para Oscar y Ronald, Los Perfectos Desconocidos.

PD: disculpen pero este teclado no tiene acentos ni ene. ;-)

3:15 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home