viernes, febrero 09, 2007

Deftones

Hoy estuve un rato en El Poliedro... hacía falta regresar.
Me gustó muchísimo ver todo en orden y relajado... sólo se atendieron a 16 personas (músicos y técnicos) y por supuesto a los amigos de Evenpro.
Regresé a casa luego que subieron a tarima y escuché un par de canciones porque debo seguir leyendo y escribiendo para SumoPlacer II.
- Quién viene en camino?
- La Oreja de Van Gogh, Ricky Martin... (y no quisieron soltar más prenda).
- pero esos ya están anunciados...
- :-D
- ... no te rías sola !... dime !

3 comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Miguel,me llamo mary y estudio en el icc! Hace dos dias vino Javier a decirnos que si queriamos trabajar en tus proximos eventos! Le dije que si y me dio su numero para cuadrar y lo perdi! Disculpa que me haya tomado el atrevimiento de escribirte.Estoy disponible para trabajar! Avisame cualquier cosa sip? Mary.
mapero_arq@hotmail.com

10:56 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Al Fiiin Bienvenido Miguelito.... se te extrañaba.... oh Dios Rickyyyyy lo amooo que suerte tenes

8:43 p.m.

 
Blogger Ronald Quintero said...

Bienvenido Miguel!

1:15 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home