sábado, marzo 04, 2006

Y el viaje ???

Pues bien, faltan pocos días !!!
La verdad es que el itinerario empieza el 8 de marzo y termina el 29 del mismo mes...
Hasta ahora, las ciudades a visitar son: Roma-Florencia-Venecia-Praga-Berlín-Amsterdam-Bruselas-Luxemburgo-París-Milano.
Esa es la "ruta base" porque por ejemplo, de Florencia iremos a Pisa... de Amsterdam, a Brujas... y hay un juego en Turín de Juventus vs. Milan que es posible que vayamos...
El plan sigue siendo el mismo, mochila, tren y albergues... pero los antojos y los pies, pueden decidir otra cosa y terminar quién sabe en dónde !!!
El invierno ha sido muy rudo y prolongado, mis hermanas que están en España, me dicen que están muertas del frío y parece que la cosa no va a mejorar pronto...
No estaré presente en el catering de Jamiroquai (y el concierto, por supuesto)... pero GaliaBanquetes es un equipo, y serán ellos quienes hagan este trabajo de forma excelente... como siempre !!!

20 comments:

Anonymous Anónimo said...

Korn Poster

1:41 a.m.

 
Blogger Carlos said...

Cuando vallas a Bruselas lo mas seguro es que vistitarás la Gran Plaza, hay un par de cosas que ver apartede del Maneken Pis (el muñequito que hace pipi y lo visten de cualquier cosa) y la virgen esculpida el la pared que hay que sobar:

1- Los restaurentes que están en las calles laterales de la plaza (las calles que estana la izquierda si te paras de frente a la iglesia) son cientos, uno al lado del otro, los frutos del mar expuestos en plena calle, no importa el frio pero la gente come en mesistas en la calles con calefacción exterior.

2- El butcher museum. (el museo de los carniceros)

Me cuentas cuando regreses (no dejes de comerte un olla de almejas)

Carlos

8:59 a.m.

 
Blogger Carlos said...

Se me olvidaba, Los Belgas dicen que ellos inventaros las "French fries" ademas que la verdura nacional es la endivia la que preparan de mil y una fomas, y por supuesto, no dejes de comerte un waffle belga en cuanlquier tarantin en la calle.

9:02 a.m.

 
Blogger Carlos said...

Disculpa que te llene de comentarios, pero es que Bélgica, Holanda y Alemania son sitios que significan mucho para mi.

No se si vas por tierra o por Aire a Berlin, pero creo que es parada obligatoria Hamburgo, no dejes de visitar la "zola roja" con las vidrieras y no dejes de ur a cualquier restaurante para comerte unos espárragos blancos gigantes con salsa holandesa! (también los puesd comer en Berlin)

Si el Viaje Amsterdam-Bruselas es por tierra te recomiendo que te pares en Amberes visites la plaza mayor y si te toma la noche te tomes una (o varias) de la mas de 500 marcas de cerveza artesanales que hay en bélgica, En Amberes pregunta por un bar (subterraneo) que se llama "La grotte" ( es una gruta de verdad, convertida en bar iluminada por velas, se como muy bien y la cerveza......) A lado de la catedral hay un bar/restaurant que se llama el Bar de Los ángeles, decorado que los santos descartados de la catedral en cientos de años, (no dejes de ir al baño de ese sitio)

Saludos y buen viaje

Si te gusta el blackjack; NO JUEGUES EN EUROPA, son la peores reglas del mundo!

Carlos

9:15 a.m.

 
Blogger beetle said...

Ya sabes. Si te pierdes o te equivocas de avion, o por cualquier razon ternimas en Londres, avisame.

Bueno viaje!

7:00 p.m.

 
Blogger Carlos Peñarrocha Garuz said...

Hola miguel ya veo que tienes mucho trabajo y que te vienes a europa unos dias que bueno toma muchas fotos recorre, come, toma y disfruta del ser "sibarita" que es uno de los placeres de la vida, cuando llegue a venezuela nos encontramos y charlamos por unas cuantas horas saludos y feliz viaje

1:54 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola Miguel,

Estuve buscando Juanasangre por Internet y dí con tu blogg. Yo soy una amiga de la ex-banda, y quisiera contactar a Carlitos. Lo último que supe, es que estaba viviendo en España hace un par de años. Si tienes sus datos, me los envías por fa? Mi mail es mpmorbeck@yahoo.com.

Yo tengo casi 4 años viviendo en Dinamarca, así que decides venir un poquito más al norte, por aquí estamos a la orden!

Gracias y disculpa la invasión.

4:48 p.m.

 
Blogger Unknown said...

Buen viaje Miguel, que la pases rico y disfruta muuuchoooo!!!!...

6:48 p.m.

 
Blogger maria said...

Migueeel que exito el plann...GOZATELLOOOOOO
Besos

1:01 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

¡Hola!
Escuché parte de la entrevista que te hizo Eli en radio este viernes. Necesito hablar contigo en relación al tema. y no tengo tu e-mail...Por favor escribeme a mi e-mail: milsaboresarrobagmail.com

Mil Gracias...

11:33 a.m.

 
Blogger Unknown said...

Hola Migue!!!...espero que la hayas pasado super bien en tu viaje, cuando escribes para que nos eches los cuentos???...
Por aqui todo bien, ya falta poco para regresar, asi que andamos aprovechando al maximo el tiempo!!!
Espero tener cuentos nuevos tuyos!!!
Un beso!!!

10:17 a.m.

 
Blogger beetle said...

Miguel: el correo del bluebeetle sigue siento el mismo. Aunque reviso mas un gmail que hice. Si quieres enviame tu gmail y te respondo con el nuevo!

Yo lo tenia, pero creo que quedo preso en el correo de mi antiguo trabajo!

Saludos y graicas por visitarme,

4:02 p.m.

 
Blogger maria said...

MIGUEELLL......no seas flojoooo actualizateeeeeee....tienes lectores panas hambrientoooosss de anectodas bien contadas como sabes hacerlo!
Besos y demas esta decirte que en esta ciudad enclavada en las montañas, de lento caminar, y clima muy frio esta una amiga que espera algun dia te animes a visitar...las puertas de mi casa estan abiertas para ti!!!
Besos
Anage

11:30 p.m.

 
Blogger Juan Ernesto Gil said...

miguelazo como está la cosa???
me alegra que te gustara mi post de floricienta y que estes contento con mi trabajo,yo tambien estoy contento con trabajar para GALIA banquetes, no dudes en llamarme que ahora es que estoy hambriento de trabajo.
gracias por la oportunidad, estamos en contacto.
actualiza el blog vale.

10:19 a.m.

 
Blogger caribbeangirl@cantv.net said...

Hola, gracias por pasar por mi blog, bueno hoy comprte "Cuentos Chinos" a leerlo pues!

Tengo entendido que Praga es la ciudad mas bella de europa, buen viaje!

11:52 p.m.

 
Blogger Juan Ernesto Gil said...

Miguel, como esta todo?
te escribo para que sepas que estoy de vacaciones y estoy a la orden si necesitas personas para trabajar en algún evento.
me contactas por el mail.
nos vemos.
gracias...

12:03 p.m.

 
Blogger Mila Cabana said...

y no vuelves?

6:43 a.m.

 
Blogger Mila Cabana said...

solo chequeando si habias vuelto...espero que todo este bien...

1:43 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola, mi nombre es Verónica y caí en tu blog por casualidad. Me pareció una gran casualidad que en la misma fecha que tu viajaste yo estaba saliendo de Caracas en un viaje como mochilera a Europa también. Estuve en el mismo plan que tu, mochila, trenes, barcos, autobuses... Fui a Madrid, Roma, Torino, Mónaco, Brindisi, Patras y Atenas.
No se por qué te comento esto, pero bueno... Si algún día decides visitar un lugar nuevo y con mucha magia, ve a Grecia.
Bueno, muchos saludos.

10:21 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Te quedaste viviendo en Alemania?

11:35 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home