sábado, marzo 04, 2006

FatBoy Slim

Ya han pasado algunos días del evento en El Poliedro... pero no quería dejar de comentarlo.
El backstage fue muy tranquilo... llegamos cerca de las 05:00pm a instalarnos y para servir el primer servicio a las 07:00pm para el Tour Manager y parte de su equipo de técnicos.
En esta oportunidad, todo el catering del artista se instaló en uno de los camerinos, ya que eran pocas las personas a atender... antes que llegara el artista, estuvimos atendiendo a los DJ nacionales en sus camerinos, a la prensa (400 pasapalos) y el área VIP de Movistar (200 pasapalos.
A las 10:00pm llegó FatBoy Slim y se fue directo a su camerino... al rato salió y compartió con el grupo de cocineros, se hicieron las fotos de rigor, autógrafos y demás... todo en calma.
A la media noche, puntual, subió al escenario... y la rumba se encendió hasta casi las 02:30am.
Yo, como siempre, pude ver poco del espectáculo, la mayor parte del tiempo, a un lado de la tarima y de vez en cuando, desde el área VIP... al final del show la verdad es que estaba completamente agotado, pero con un par de RedBulls, logré regresar a casa y dormir un poco, para luego en la noche, salir a San Cristóbal en un viaje de ida por vuelta.
El menú de FatBoy Slim:
  • Mezclum de lechugas y supremas de naranja con praline y vinagreta dulce.
  • Sopa de hongos, espinacas y jengibre
  • Supremas de pollo con reducción de su salsa, puré de batatas con miel y vegetales salteados.
  • Pie de Manzana
Ya a estas alturas, nos estamos preparando para Jamiroquai el 28 de marzo en el mismo escenario