miércoles, diciembre 14, 2005

Caracas Pop Festival (III)

Domingo 20... Papashanty, Los Amigos Invisibles, Smash Mouth y Black Eyed Peas...
La verdad es que este día estuvo mucho más relajado, pero era dificil mantener a JJ, Vittorio, Alejandro y Alexsandro dentro del área de catering sabiendo que Fergie estaba por allí !!!! :-)
Lo cierto es que la gente de Smash Mouth "super panas", y muy agradecidos por la atención tanto en las comidas como en los camerinos... los horarios se cumplieron con un rigor impresionante, así que no hubo correderas... autógrafos, fotos, regalos, etc...
Los BEP fueron igualmente amables, impresionados con los fans, que nos ofrecián "cualquier cosa" con tal de hacerles llegar una carta, una foto, conseguir un autógrafo o tomarle nosotros una foto a cualquiera del grupo... desde dinero hasta una noche de placer !!!
Debo ser sincero, yo no conocía la banda, pero a Vittorio y a Alejandro se les salía la sonrisa más allá de las orejas...
El desorden en los camerinos, le tocó el turno a los artistas nacionales... Papashnty sólo pidio como comida sandwiches preparados (aparte de bebidas, licores, cervezas, frutos secos, etc.) y Los Amigos Invisibles exactamente lo mismo, pero ellos querían el pan, los quesos, el pavo, las salsas, el jamón, etc. individualmente y ellos preparaban sus sandwiches al gusto de cada quien... pues al ver los sandwiches de Papashanty ya listos y arreglados en una cesta de mimbre... pues no duraron ni 5 minutos cuando Los Amigos ya se los habían comido... al final, aquello se convirtió en un "camerino comunal" de todos contra todos !!!
Con los "perros de agua" de Los Amigos Invisibles, sí tuve oportunidad de conversar largo rato, ya que teníamos mucho tiempo que no nos veíamos y nos instalamos como una hora a hablar pistoladas y ponernos al día.
Resultado del fin de semana... 100% satisfactorio y feliz de contar con gente tan dispuesta y tan profesional en el equipo de trabajo.