lunes, octubre 24, 2005

Qué gran semana !!!

Esta semana pasada estuve en Caracas... El sábado 15 Efi estaba de cumpleaños, y pensaba regresar a PLC casi de inmediato, pero en vista que la temporada está bastante baja, decidí quedarme.
El lunes, temprano en la mañana llamé a Sumito para ver qué se estaba cocinando en la escuela...
Resulta que el jueves habría una cena especial, en la que el Chef había pensado 5 platos para ser disfrutados con cada uno de los sentidos... así que entre martes y jueves estuve trabajando con mis compañeros... no se imaginan la falta que me hacían !!!
Los tres días, y el día del evento estuvieron filmando todo el proceso de cómo se realizaban los platos hasta ser servidos... aquello era una locura con cámaras, luces, quítate, ponte, corta, trata de hacerlo así, cambia de ángulo, etc... por cierto, en la cena se sirvieron aprox. 650 platos en total !!!
Ya el sábado 22 Sumito estaba de cumpleaños, así que en lo que será la futura "área social" de la casa (cocina) se convirtió en el espacio para disfrutar de mucho vino, pasapalos, y demás... incluído un sandwich de "Subway" que trajo Carlos César que medía como 5 metros, que había que cargarlo entre dos personas !!!
Mañana me sale carretera para PLC... y estaré de vuelta el viernes porque Efi se va de nuevo a Italia por 15 días... humildemente !

3 comments:

Blogger beetle said...

Por aqui visitandote, a ver que nueva "Galia-aventura" encontraba. Disfruto mucho esos relatos tuyos alimentando a los artistas....

Tu viaje a Italia hace unos meses genero muchos post que me hicieron pensar en que habia sido muy provechoso para ti... ¿No te animas en acompañar a Efi y viajar tu también esta vez?

Saludos mi amigo, cualquier dia nos vemos!

4:53 p. m.

 
Blogger Carlos Peñarrocha Garuz said...

Hola miguel, ya veo que tuvistes una semana movida, me imagino ese peo en la escuela, pero seguro que todo quedo de maravilla.

Saludos.

1:25 p. m.

 
Blogger Mila said...

5 metros?????

10:09 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home