miércoles, diciembre 14, 2005

Caracas Pop Festival (II)

El Sábado 19, le tocó el turno a Franco de Vita y Ricky Martin como platos fuertes...
La hora pautada de la llegada del primero era a las 05:00pm y del segundo a las 06:00pm... pero resulta que ambos se presentaron a las 12:00 del medio día y con unas 40 personas más de lo estimado por la producción del evento... y todos con ganas de comer !!!
Tuvimos un tiempo de "acción y reacción" de sólo 5 minutos cuando nos avisan por radio " los artistas 1 y 2 están entrando al estadio..." la cara de asombro de todos era de foto...
No hubiese podido salir de semejante inconveniente (el almuerzo estaba estimado sólo para 25 personas y ya habían comido como 18) si no hubiese sido por el excelente equipo de socias, cocineros y ayudantes... se arreglaron 8 camerinos en 45 minutos y tuvimos que preparar parte de la comida pautada para la cena.
En medio de ese gentío en el área de catering, una señora se acerca y me comenta:
- "qué le vas a dar de almorzar a mi niño?"
Yo sin saber a quién se refería, le presento toda la comida...
- "para mi niño, sólo ensalada, arroz y una ruedita de carne... ponle un poquito de salsita de la carne al arroz que a mi niño le encanta !!!"
... Le comento a JJ que esa asistente de Ricky Martin sí que lo tiene consentido, lo trata como a un niñito... a los 10 minutos, me entero que era la mamá !!!
Franco de Vita y Efigenia estaban instaladísimos de lo más panas, porque resulta que en el vuelo de Madrid a Caracas, a Efi la pasan a Primera Clase y le tocó un puesto cerca del de Franco, así que se instalaron todo el viaje a hablar... humildemente !!!
Franco de Vita es autor de muchos de los grandes éxitos de Ricky Martin y son excelentes amigos, así que en el área de camerinos aquello era una fiesta... los músicos de Ricky Martin se comían o escondían las cosas que se dejaron en los camerinos de Franco de Vita y viceversa... y nuestro personal que se encarga de los camerinos, estaban como locas reponiendo y "ordenando el desorden"...
Personalmente, tuve oportunidad de ver las pruebas de sonido de ambos artistas y disfrutar casi con el estadio para nosotros solos, del duo en el tema "Vuelve"... el show lo pude ver con intervalos, mientras me desplazaba del área de catering a la sala de prensa (donde se estaban sirviendo 750 pasapalos diarios)
Por ser el primer día de show, estaba "botando adrenalina" por los oídos y tratando de engranar todas las partes para que el evento saliera al 100%... cosa que resultó gracias a todo el equipo de trabajo.