domingo, septiembre 25, 2005

Good Charlotte

Ayer nos tocó de nuevo El Poliedro de Caracas...
A las 10:00am ya estábamos en el evento, puesto que a las 11:30 debía estar listo el camerino de la banda para que a las 12:00m se iniciara la prueba de sonido y luego de eso, el almuerzo... los técnicos almorzaron primero y de la banda decidieron almorzar sólo dos de ellos ya que el resto almorzó en el camerino para que luego regresaran al hotel a descansar.
A las 7:30 ya estaban de vuelta para la cena, allí si comieron todos juntos... técnicos, músicos y la banda, acompañados por el tour manager y personal de Evenpro, tomamos varias fotos y firmaron los autógrafos.
A las 8:00pm Caramelos de Cianuro subió a escena con un show que estuvo excelente, un rato antes todos ellos estuvieron jugando en el backstage para relajarse... a las 9:30pm Good Charlotte subió a la tarima y tocaron hasta las 11:30pm en un concierto lleno de energía y mucha interacción con el público.
Esta semana fue bastante intensa y ya la semana que viene nos prepararemos para el Sun Festival el domingo 2 de Octubre...

1 comments:

Blogger HEYSELR1 said...

Ay Friend! me encanta que te este marchando de maravilla... Tanto trabajo no son solo buena referencias sino augurio de muchos exitos para ti y tu equipo... Me parece PERFECT!
Y si, seguro que tomo muchas fotos en el viajecito... ya en enero las posteare...

12:45 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home